This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,174
» Último miembro: rjrodro
» Temas del foro: 12,150
» Mensajes del foro: 117,443

Estadísticas totales

Últimos temas
A llegado a mis manos mks...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 8 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 220
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 10 horas
» Respuestas: 75
» Vistas: 780
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:09 PM
» Respuestas: 49
» Vistas: 639
Alarma comunitaria con es...
Foro: Arduino
Último mensaje por: carsoto
Ayer, 09:15 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Ayuda con mecanizado de u...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Hornetman
Ayer, 06:31 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 17
Problema al conectar la f...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:53 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 522





















 
  No encuentro las piezas en .stl para una bcn3D.
Enviado por: Merenat - 10-02-2019, 12:41 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola,
Ha llegado a mi una bcn3d de las primeras (Sin ser la BCN3d+). Tiene muchas de las piezas impresas ya tocadas, o con rajas o directamente rotas y pegadas.
Ya le he quitado el tapón que venia en el extrusor. Quiero imprimir las piezas de recambio, pero no las encuentro por ningún lado. Alguien las tiene o sabe donde encontrarlas?
Gracias.


  motor Y eje roto,,,
Enviado por: TAO82 - 10-02-2019, 12:01 PM - Foro: Anet - Respuestas (7)

hola buenas ,,
haber si alguien le a pasado ,,,se me a roto el eje,,,,
queria saber donde puedo conseguir otro motor ,,que me valga para anet a8



Archivos adjuntos Miniatura(s)
       

  2 hd 2 sistemas operativos
Enviado por: tazma - 10-02-2019, 11:17 AM - Foro: Informática - Respuestas (6)

hola necesito ayuda tengo un pc con w10 en ssd pero quiero instalar en otro hdd el w7 pero es imposible arranca la instalación del w7 desde el usb peo llego al punto que me pide No se encuentra un controlador de dispositivo para unidad de CDs o USB

y hay ya no se que puedo hacer mi PB es una asus PRIMEA320M-K


  Problemas adherencia Sparkmaker
Enviado por: Roberts - 10-02-2019, 10:27 AM - Foro: DLP/SLA - Sin respuestas

Hola

Desde hace varias impresiones tengo problemas de adherencia en una zona muy localizada del plato de de la máquina. Concretamente es en la parte frontal del medio de la placa, en el resto adhiere perfectamente. El caso es que al principio funcionaba perfectamente y ha ido surgiendo con el tiempo. Despues de visitar varios foros he hecho lo siguiente:
- Aumentar la exposición de la base a 120 seg
- Darle la vuelta a la cubeta. Por duda de si era el FEP quité la cubeta y la di la vuelta, de manera que la parte frontal ahora estaría en la posterior.
- Hice varias marcas en el plato.
Con todo ello la adherencia mejoró notablemente pero me sigue dando problemas la parte frontal.

Como podría solucionarlo?

Curiosamente, además, al principio podía imprimir cosas con base plana directamente sobre el plato sin poner soportes pero ahora no se adhieren bien o se deforman.

Gracias por la ayuda!
[Imagen: IMG-20190124-WA0001.jpg]


  Alguien ha probado este producto?
Enviado por: Ragnarltbk - 09-02-2019, 08:33 PM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola a TODXS! Estaba buscando alguna resina epoxi en spray para alisar las piezas y reducir al máximo las líneas de capa y encontré este producto y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y que resultados ofrece, si alguien conoce algún otro producto más económico en formato de spray, agradecería que me lo dijera, muchas gracias.

Este es el que yo he encontrado: https://filament2print.com/es/accesorios...sador.html