tengo este error al compilar que puede ser
PS D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2> platformio run --target upload --silent -e mks_robin_nano_v1v2
Marlin\src\inc\Warnings.cpp:68:4: warning: #warning "Your Configuration provides no method to acquire user feedback!" [-Wcpp]
68 | #warning "Your Configuration provides no method to acquire user feedback!"
| ^~~~~~~
.pio\libdeps\mks_robin_nano_v1v2\lvgl\src\lv_core\lv_obj.c: In function 'lv_deinit':
.pio\libdeps\mks_robin_nano_v1v2\lvgl\src\lv_core\lv_obj.c:130:5: warning: implicit declaration of function 'lv_log_register_print_cb' [-Wimplicit-function-declaration]
130 | lv_log_register_print_cb(NULL);
| ^~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::isReady()':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:268: undefined reference to `USBHost::getUsbTaskState()'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:268: undefined reference to `usb'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::cardSize()':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:298: undefined reference to `bulk'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:296: undefined reference to `BulkStorage::GetCapacity(unsigned char)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::readBlock(unsigned long, unsigned char*)':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:311: undefined reference to `BulkStorage::Read(unsigned char, unsigned long, unsigned short, unsigned char, unsigned char*)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:301: undefined reference to `bulk'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::writeBlock(unsigned long, unsigned char const*)':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:325: undefined reference to `BulkStorage::Write(unsigned char, unsigned long, unsigned short, unsigned char, unsigned char const*)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:315: undefined reference to `bulk'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::usbStartup()':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:129: undefined reference to `USBHost:
tart()'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:144: undefined reference to `usb'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::idle()':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:153: undefined reference to `USBHost::Task()'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:155: undefined reference to `USBHost::getUsbTaskState()'
p:211: undefined reference to `BulkStorage::LUNIsGood(unsigned char)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:245: undefined reference to `BulkStorage::LUNIsGood(unsigned char)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:256: undefined reference to `usb'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:256: undefined reference to `bulk'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: .pio/build/mks_robin_nano_v1v2/src/src/sd/usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp.o: in function `DiskIODriver_USBFlash::init(unsigned
char, short)':
D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:276: undefined reference to `BulkStorage::GetSectorSize(unsigned char)'
c:/users/fedas/.platformio/packages/toolchain-gccarmnoneeabi/bin/../lib/gcc/arm-none-eabi/9.2.1/../../../../arm-none-eabi/bin/ld.exe: D:\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2/Marlin\src\sd\usb_flashdrive/Sd2Card_FlashDrive.cpp:287: undefined reference to `bulk'
collect2.exe: error: ld returned 1 exit status > [{
>> "resource": "/d:/Mi impresora3D/Impresoras/Mks-Robin-Nano 1.2/Marlin-2.1.2v1.2/Marlin/src/inc/SanityCheck.h",
>> "owner": "cpp",======================================================================================= [FAILED] Took 131.92 seconds =============================================================================================================
>> "severity": 8,
>> "message": "#error \"The current board does not support USE_OTG_USB_HOST.\"",
>> "startLineNumber": 3915,------------
>> "startColumn": 4,LED 00:02:11.916
>> "endLineNumber": 3915,============================================================================ 1 failed, 0 succeeded in 00:02:11.916 =========================================================================================================PS D:\Mi impresora>> "endColumn": 4in-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2> echo "done" >"C:\Users\fedas\AppData\Local\Temp\ipc"
>> }]\Mi impresora3D\Impresoras\Mks-Robin-Nano 1.2\Marlin-2.1.2v1.2>
simemart tu hace un tiempo me habias dicho como configurar uart y no he contrado el hilo
me lo pedes decir de vuelta
por que estoy usando de ejemplo marlin que tengo de la robin nano v3 que lo tenia configurado el uart quiero quitarse para la robin nano 1.2