This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 hd 2 sistemas operativos
#1
hola necesito ayuda tengo un pc con w10 en ssd pero quiero instalar en otro hdd el w7 pero es imposible arranca la instalación del w7 desde el usb peo llego al punto que me pide No se encuentra un controlador de dispositivo para unidad de CDs o USB

y hay ya no se que puedo hacer mi PB es una asus PRIMEA320M-K
  Responder
#2
no puedes en principio porque ese W7, al ser mucho mas antiguo que tu ordenador no tiene controladores para tu disco / lector sata y por eso no lo reconoce.
si los consiguieras, tendrias que, con herramientas que pululan por la red, "añadirlos" a tu compilacion de w7 ,para que asi te sea reconocido en el arranque...

pero despues de sortear esto, te vas encontrar problemas con el dual boot de w10 y w7, por culpa del uefi y secure boot de w10, w7 se te cepillara el boot de w10, y despues tendras que descargar algun editor de boots para poder alternar entre los 2

como lo ves, es un lio de cuidado,, tu solucion pasa por, en w10, instalar vmware o un programa similar y hacer una maquina virtual de w7, con eso no tendras ningun problema.

saludos
  Responder
#3
joel valla lio y con windows xp pasaría lo mismo ?? el tema es que quiero el w7 para usar el mach3
salu2
  Responder
#4
Igual te es mas fácil montar una maquina virtual con w7 dentro del w10.
  Responder
#5
a ver si soy capaz buscare algún tutorial
  Responder
#6
(10-02-2019, 05:28 PM)tazma escribió: a ver si soy capaz  buscare algún tutorial

con winxp aun peor... monta la maquina virtual, acabas antes y es super facil
  Responder
#7
ok gracias aver si pillo un hueco y la monto
  Responder