This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Artillery Sidewider X1 no extruye al recuperar impresión
#1
Triste 
Buenas foro:

Estoy usando la impresora Sidewider X1 para imprimir pantallas. Resulta que cuando se va la luz y la vuelvo a dar me sale un mensaje de "archivo no encontrado", le doy a aceptar para recuperar impresión y sigue imprimiendo por donde lo dejó. El problema es que no extruye al recuperar la impresión. ¿Os ha pasado algo parecido? Por cierto, uso pendrive, no microSD.

Un saludo
  Responder
#2
Hola,
tengo tu misma impresora y a mi me dio el mismo error, pero a mi me funcionó correctamente y si que me siguio imprimiendo y extruyendo... No se qué podrá pasar asi que no te puedo ayudar mucho.

Por cierto, cuando mueves la cama caliente con la impresora apagada te hace como dos especies de stops?
  Responder
#3
(15-04-2020, 07:31 PM)Efejota escribió: Buenas foro:

Estoy usando la impresora Sidewider X1 para imprimir pantallas. Resulta que cuando se va la luz y la vuelvo a dar me sale un mensaje de "archivo no encontrado", le doy a aceptar para recuperar impresión y sigue imprimiendo por donde lo dejó. El problema es que no extruye al recuperar la impresión. ¿Os ha pasado algo parecido? Por cierto, uso pendrive, no microSD.

Un saludo

Encontraste el problema?

Me pasa exactamente lo mismo  Smash2
  Responder
#4
Guiño 
Hola, yo tengo el mismo problema pero con mi artillery genius pro, aun no puedo encontrar el problema, eh modificado el firmware de marlin, sin ningún resultado, al parecer el problema me lo arroga la pantalla TFT, YA QUE ESTAS IMPRESORAS YA NO VIENEN CON LAS PLACAS DE MKS, sino que artillery ya esta mandando sus impresoras con electrónicas de la marca propia. 
si tienes algún resultado me gustaría saberlo
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo en artillery genius londro 2 0 25-03-2024, 11:54 AM
Último mensaje: AlejandroR
  Artillery SWX4 Pro problemilla con calibracion voltioquemado 1 0 03-03-2024, 05:15 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Artillery Genius se calienta a tope sola NenoDC 1 0 02-03-2024, 12:41 AM
Último mensaje: Simemart
  La Artillery X1 nunca alcanza los 260º para imprimir en ABS Jesushh369 26 0 27-02-2024, 10:51 AM
Último mensaje: Simemart
  Error Marlin con artillery genius Axel 3 0 13-12-2023, 10:29 AM
Último mensaje: Simemart