Les cuento que, entre otros problemas con este pisapapeles grande y gris, -la artilleyi sidewinder x3 plus- uno de ellos TIENE FÁCIL solución COMPROBADA y efectuado en la de mi propiedad. LOS ATASCOS DEL PLÁSTICO O FILAMENTO, tan y asquerosamente frecuente
Esta impresora, como otras anteriores de la marca, utilizan un bárrel de boca 0,8 0 0,9 que lleva el filamento hasta el extrusor y, aquí se produce un choque térmico que, acaba atascando el hijo entre el final del bárrel y la entrada en la boquilla del extrusor. En este caso se discute sobre si cambiar el bárrel por otros "BIMETALES" que, además de caros, no garantizan la solución
MI SOLUCIÖN, bonita y barata, para por SUSTITUIR EL BÁRREL POR UNO DE LOS QUE UTILIZAMOS EN OTRAS IMPRESORAS ANTERIORES, DE BOCA ANCHA, COMPLEMENTANDO,PARA EL PASO DEL FILAMENTO, CON EL USO DEL CLÁSICO TUBO DE TEFLÓN. Garantizada la solución y el final de los atascos,sin grandes costes ni esperas innecesarias. Incluyo una imagen que espero sirva a comprenderlo mejor
Cabe señalar que esta solución, la he remitido a support@artillery3d.com y me han respondido que les parece aceptable y la remiten "al equipo deI+D"  Sin comentarios
Espero que les sirva y puedan acabar con los atascos artillery
PD estoy intentando subir una imagen explicativa y, no hay manera. Así pues, si alguien quiere saber mas tiene dudas o quiere esa imagen, se la remitiré por correo electrónico
PD2  : El nuevo bárrel se tiene que cortar unos 4 mm
(31-08-2024, 07:44 PM)Imprimidor escribió: Les cuento que, entre otros problemas con este pisapapeles grande y gris, -la artilleyi sidewinder x3 plus- uno de ellos TIENE FÁCIL solución COMPROBADA y efectuado en la de mi propiedad. LOS ATASCOS DEL PLÁSTICO O FILAMENTO, tan y asquerosamente frecuente
Esta impresora, como otras anteriores de la marca, utilizan un bárrel de boca 0,8 0 0,9 que lleva el filamento hasta el extrusor y, aquí se produce un choque térmico que, acaba atascando el hijo entre el final del bárrel y la entrada en la boquilla del extrusor. En este caso se discute sobre si cambiar el bárrel por otros "BIMETALES" que, además de caros, no garantizan la solución
MI SOLUCIÖN, bonita y barata, para por SUSTITUIR EL BÁRREL POR UNO DE LOS QUE UTILIZAMOS EN OTRAS IMPRESORAS ANTERIORES, DE BOCA ANCHA, COMPLEMENTANDO,PARA EL PASO DEL FILAMENTO, CON EL USO DEL CLÁSICO TUBO DE TEFLÓN. Garantizada la solución y el final de los atascos,sin grandes costes ni esperas innecesarias. Incluyo una imagen que espero sirva a comprenderlo mejor
Cabe señalar que esta solución, la he remitido a support@artillery3d.com y me han respondido que les parece aceptable y la remiten "al equipo deI+D" Sin comentarios
PD estoy intentando subir una imagen explicativa y, no hay manera. Así pues, si alguien quiere saber mas tiene dudas o quiere esa imagen, se la remitiré por correo electrónico
PD2 : El nuevo bárrel se tiene que cortar unos 4 mm
Hola podrias comopartir que barrel le has puesto, me pasa lo mismo que se me atasca y deja de salir, aunque continua imprimiendo en el aire.
Gracias de antemano
Saludos
mario
Hola podrías compartir que barrel le has puesto, me pasa lo mismo que se me atasca y deja de salir, aunque continua imprimiendo en el aire.
Gracias de antemano
Saludos
mario
Creí que había puesto por aquí una imagen de mi solución pero no la encuentro, así que igual fue la que remitía los gansos de Artillery, para nada.
Espero te sirva y ya me contarás
Si comentarte que, a pesar de todo eso que hice, la cafetera esa dejó de funcionar a los tres meses de la compra y los chinos simplemente se dedicaron a remitirme correos con preguntas sobre que hacía, como funcionaba, hasta del color del plástico,imagino intentando llegar al vencimiento de la garantía. Dinero tiardo a la basura con el apoyo de camaradas como ese de Control3D y su negocio torticero
Al final la embalé como basura y la mande de vuelta a través de la delegación china en Madrid. Hasta la fecha
(31-08-2024, 07:44 PM)Imprimidor escribió: Les cuento que, entre otros problemas con este pisapapeles grande y gris, -la artilleyi sidewinder x3 plus- uno de ellos TIENE FÁCIL solución COMPROBADA y efectuado en la de mi propiedad. LOS ATASCOS DEL PLÁSTICO O FILAMENTO, tan y asquerosamente frecuente
Cabe señalar que esta solución, la he remitido a support@artillery3d.com y me han respondido que les parece aceptable y la remiten "al equipo deI+D" Sin comentarios
PD2 : El nuevo bárrel se tiene que cortar unos 4 mm
Hola podrias comopartir que barrel le has puesto, me pasa lo mismo que se me atasca y deja de salir, aunque continua imprimiendo en el aire.
Gracias de antemano
Saludos
mario
El barrel que has añadido para poder meter el tubo de teflon en el interior de que modelo de mauqina es, ya que el que trae por defecto no se puede meter por el grosor que tiene.
Efectivamente una mierda de maquinas y un soporte pesimo,, pero a ver si al emnos imprime algo.
Gracias
|