(18-07-2024, 08:54 AM)Hannibal_023 escribió: Buenas a todos!
Estoy pensando en comprar mi primera impresora 3D para iniciarme en el mundillo. Tengo el ojo en la X2 o la X3 Plus, ahora mismo andan parecido de precio y segun parece la X3 ya tiene algunos problemas resueltos sobre la X2. El problema que veo es que no encuentro mucha información sobre ella... Alguna recomendación?
Espero aprender mucho por aqui!
Gracias!
Quienes imprimen, Te saludan!! (Dramático pero justo), En el supuesto que AÚN NO HAYAS COMPRADO NINGUNA, avisos
Solo comentar dos cuestiones:
- Precios y, si, las artillery son mas económicas, cumplen los plazos de entrega y tienen un buen servicio técnico con respuestas rápidas. Aunque, podrías mirar otras marcas que están ahora, también de oferta, en sus web, por aquello d la vuelta al cole, (Hellbot Magna, Creality, Tumaker Bigfoot, Anet, Anycubic, Bambu Lab, etc) Mira bien antes de decidirte
- La impresora: La Sidewinder X3 Plus es muy grande y se logran grandes y buenas impresiones, de calidad. Pero, presenta algunos problemas TONTOS que te pueden amargar la vida, además de la AUSENCIA TOTAL DE RESPONSABILIDAD DESDE LOS FABRICANTES CHINOS DE ARTILLERY que se limitarán a repetir mensajes de otros usuarios.
Para finalizar, solo hacer una observación que entiendo MUY IMPORTANTE.
SI TE DECIDES A ADQUIRIR UNA DE ESAS MÁQUINAS, la que decidas que seguro no responderá a los mensajes que has leído ni a obedeciendo a la experiencia de otros usuarios, SOLO DEJAR PATENTE UNA EXPERIENCIA Y SU OBSERVANCIA: NO COMPRAR NUNCA DIRECTO EN LAS WEB DE LOS FABRICANTES, DE NINGUNO. CHINOS U OTROS CUALQUIERA. MEJOR, DECIDIR COMPRAR A TRAVÉS DE WEBS DE COMPRAS, estilo amazón, QUE EN CASO DE PROBLEMAS CON LA MERCANCIA SI RESPONDE SI DECIDES DEVOLVERLA O EXIGIR RESPONSABILIDADES
Por desgracia, si compras a través de la web del fabricante y decides, por ejemplo, devolverla, TENDRÁS QUE PAGAR SU VIAJE A LA CHINA...que resulta mas caro que la comisión del vendedor mediador. seguro!
Conste, lo olvidaba, yo "aún me peleo con la Anet A8, ya es una frankestein. Me cabreo con la Ender3 y sus caprichos y sigo aprendiendo con la grande Artillery Sidewinder X3 Plus)
Espero haberte ayudado, un abrazo y ánimo!