This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Cables del HotEnd
Enviado por: Javco - 13-03-2019, 07:38 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola a todos.

Me estoy iniciando en este mundillo de la impresión 3D y he empezado a montar una impresora 3D. Pero cuando he montado el extrusor he visto que los cables del hotend no son suficiente largos.

He buscado por internet y solo encuentro cables de un metro de largo.

Mi pregunta es si alguien conce algun sitio donde vendan cables cerámicos y termistores más largos o si se pueden empalmar.

Saludos y gracias de antemano.


  Problema de pasos con Mach3
Enviado por: Miky1176 - 13-03-2019, 02:04 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (3)

Hola,

Les comento algo curioso, que no hay maneras de saber porqué pasa. 
Mi cnc funciona con mach3 y tengo configurados los pasos tal como de dice la fábrica. 
El tema es que abro mach3 y le digo a la máquina que se desplace 300mm en Y, por ejemplo, lo clava. 
El problema es cuando creo una línea de 300mm en aspire. Cuando la paso a la máquina me hace 305mm. 
Alguien tiene idea de que puede ser??
Ya no sé qué más mirar. 

Gracias


Fotografía mks mini 12864 v.2
Enviado por: domingo - 13-03-2019, 01:45 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

hola buenas me compre esta pantalla para mi impresora :

[Imagen: s-l300.jpg]

y no ay manera de que funcione em mi impresora .


tengo arduino mega con ramps 1.4 .
Alguien sabe como configurarla en marlin para que funciones?


  ¿Como diferenciar chip nano y borrar su eeprom?
Enviado por: Forsito - 13-03-2019, 01:30 PM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

Buenas!

He visto que hay 2 versiones de chip nano, uno con atmega 128 y otro con atmega 328, ¿Como puedo diferenciar cual es el que tengo yo?

La otra consulta es, ¿Como procedo al borrado de la eeprom?

El motivo es que he cargado el grbl varias veces y ya he tocado tantos parámetros de configuración que ahora ya se cuales son los que debo tocar y cuales no para el correcto funcionamiento del laser que me gustaría instalar de limpio la eeprom y cargarle nuevamente el grbl.


  Problema con husillo en montaje de Ender 3
Enviado por: Flashman - 13-03-2019, 10:13 AM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola, en mi presentación comenté que acababa de comprarme una Ender 3, me llegó el fin de semana y aproveché el domingo para montarla, lo hice junto a un amigo que a raíz de mi compra de la impresora ha empezado a interesarse por el tema; en el montaje seguimos el vídeo de unboxing y montaje de Dr Taly, que creo que es miembro del foro.
El problema es el siguiente: en el paso del montaje del motor z, mi opinión era seguir el manual e insertar el husillo en su base, pero mi amigo insistió en hacerlo como en el vídeo, una vez montado pasarlo por el agujero de la extrusión e insertarlo en el agujero del motor. El caso es que haciéndolo así, a mi me pareció que no estaba perfectamente alineados ambos agujeros, me explico, introduzco el husillo por arriba y abajo no coincide exactamente con el agujero, se desplaza un poco hacia adelante. Al final lo montamos así, el problema es que no hay Mvto. en el eje Z, si le digo que mueva algo, el motor no lo mueve un ápice, y si manualmente giro el husillo, ni sube ni baja. Las cosas que he pensado son: volver a atornillar el motor z intentando que quede perfectamente en ángulo recto, o aflojar un par de tornillos que están arriba, junto al agujero, y que mi amigo me dijo luego que había apretado a tope. Estoy abierto a cualquiera de vuestras sugerencias, pero de momento en esta situación no puedo realizar ningún intento de impresión. Por cierto, el vídeo de Dr Taly muy bueno y claro, seguro que el problema es nuestra inexperiencia.

Gracias a todos de antemano