This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
El homing al eje Y no se ...
Foro: General
Último mensaje por: pNeurus
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:33 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Version de Marlin compati...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Hannah
Ayer, 03:55 AM
» Respuestas: 58
» Vistas: 7,376
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
15-05-2024, 04:48 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
14-05-2024, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  DFPlayer vs YX5300 de Catalex, reproducir mp3
Enviado por: katxarix - 17-03-2019, 12:25 PM - Foro: Arduino - Respuestas (4)

Hola amigos,
Estoy buscando información para hacerme un mp3 con arduino. He buscado información y veo que puedo tener dos alternativas.

Opción 1 - módulo DFPlayer
Opción 2 – módulo YX5300 de Catalex

Ya visto otros proyectos con el código y más o menos lo entiendo (teniendo en cuenta que soy novato en esto)
No estoy seguro por cual lanzarme o si hay alguna alternativa.

Hay un tema con los nombres de los archivos mp3, ya que con el DFplayer los hay que renombrar numéricamente e igual por eso me estoy decantando un pelín más por el YX5300.

¿Qué opináis?
¿Alguien ha hecho un reproductor de mp3?, consejos y sugerencias.

Un saludo y gracias


  CTC i3 Prusa con Repetier
Enviado por: agsolino - 16-03-2019, 11:57 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Hola gente:

Este es mi primer mensaje en el foro. Encontre un monton de cosas buenisimas para aprender asi que desde ya agradezco todos los aportes que hacen.

Tengo una CTC Prusa i3 andando con Repetier y recien estoy aprendiendo a configurarla. Imprimi varias piezas que salieron bien pero tengo problemas con esta:
https://www.thingiverse.com/thing:1779851
que es el protector de la fuente de alimentacion. 
Aqui muestro las imagenes de lo que pasa:

[Imagen: IMG-1535.jpg]


[Imagen: IMG-1536.jpg]

Como veran empieza muy bien pero se complica cuando hace la parte horizontal.

Tienen alguna sugerencia de que parametros cambiar para que esto mejore?

Muchas gracias!
beto


  Tronxy x2
Enviado por: hannival - 16-03-2019, 07:50 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Buenas tardes.
Compulsivamente, y intentando evitar el montaje, poleas, electronica etc etc (poco tiempo, poco conocimiento y respeto...) he comprado esta impresora.
Ahora me encuentro que no hay nada de informacion al respecto, o yo no la encuentro.
Tiene muy buena pinta, pero no veo ninguna opinion de ella. De momento tengo (tendre, me llega el lunes) un pisapapeles de 6 kg.
A parte de todo, como he dicho en la presentacion soy novato novato total. El montaje son 5 minutos como mucho, pero ahora que...
Tengo que "meterle" algun software supongo, pero no se cual ni como. Tengo descargado el cura ultima version, no viene la prusa mk3, ya se que tengo que metersela yo, pero como os digo, antes de intentar que me lea una sd tendre que hacer algo mas.
Si me podeis echar una mano os estare eternamente agradecido.
Un saludo.


  Problema de extrusión Antet a8
Enviado por: Utku - 16-03-2019, 06:41 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Hola, hace un tiempo un nozzel de 0,4 dejo de hechar plástico porque se atasco y le he cambiado por otro y el nuevo a veces también se atasca y no imprime nada bien, pues en vez de hechar un hilo normal a veces es mas fino.
En las fotos que adjunto por ejemplo el palo ese tendría que ser liso pero no lo ha hecho así. Siempre me ha impreso bien en Abs a 220° extr. Y 92 cama caliente pero desde que se atasco por primera vez y lo cambie ya no va igual. Tengo que decir que he cambiado los rodamiento de la cama caliente por unos mas silenciosos pero no creo que tenga nada que ver. Algo que también he notado es que dentrondel extrusor suena como si explotasen burbujas del propio filamento pero antes de cambiar el nozzel también sonaban, no tanto pero sonaba a veces.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

  Problemas de retraccion?
Enviado por: JLR - 15-03-2019, 08:24 PM - Foro: Prusa - Respuestas (4)

Buenas tarde, tenia dejado el imprimir en 3d y retome la impresion nuevamente. Y como no empiezan los problemas de configuracion.


[Imagen: Cono-Retraccion.jpg]

He puesto esta imagen de un cono y una piramide. Como podeis ver la punta no queda perfecta, el resto no meparece que este muy mal, pero la punta ya veis.
Esto es un problema de "retraccion", de "temperatura" o de exceso de "flujo".

Si alguno lo sabe le agradeceria que me comentara los defectos que ve.

El Flujo lo tengo a 90%
La temperatura 220º C
y la Retraccion: Distancia 0,95mm. Velocidad 30 mm/sg

Estoy imprimiendo en ABS con una Prusa i3 Steel con un extrusor directo MK8
El programa de impresion es el Cura 3.6.0

Muchas gracias