This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,174
» Último miembro: rjrodro
» Temas del foro: 12,150
» Mensajes del foro: 117,443

Estadísticas totales

Últimos temas
A llegado a mis manos mks...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 5 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 214
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 7 horas
» Respuestas: 75
» Vistas: 774
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:09 PM
» Respuestas: 49
» Vistas: 637
Alarma comunitaria con es...
Foro: Arduino
Último mensaje por: carsoto
Ayer, 09:15 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
Ayuda con mecanizado de u...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: Hornetman
Ayer, 06:31 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 14
Problema al conectar la f...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:53 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 518





















 
  Numero de endstop en mini kossel
Enviado por: Bayaz - 24-08-2015, 03:18 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (7)

Estoy construyendo una mini kossel,y tengo una duda sobre el numero de endstop minimos necesarios,es decir si te puedes apañar con 3 (min endstop),como en la prusa.en principio quiero poner un autolevel capacitivo ,aunque me gustaria tener un micro en z por si acaso falla el capacitivo.en resumen ,que cantidad minima de endstop necesitaria y donde son necesarios .gracias anticipadas.


  Problema cracking en ABS con piezas grandes
Enviado por: Flautarian - 24-08-2015, 02:36 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas gente , estoy teniendo problemas con el abs a la hora de hacer piezas que requieran mas de 6 horas de trabajo , basicamente empiezan a tener roturas de cracking como se ven en la foto , he probado subir la temperatura del hottend sin exito , y tambien aumentando el tamaño de las paredes exteriores de la pieza , pero de momento no he salido victorioso , en la pieza que muestro en las fotos no ha habido ni warping ni viento que haya desestabilizado la temperatura de la pieza durante la construccion, se ha imprimido durante 15 horas a 45 mm/s a 245 grados en el hottend y 92 grados en la cama caliente (con laca en la superficie para ganar adherencia), cabe decir que en piezas mas o menos grandes pero que no requieren tanto tiempo no pasa el maldito cracking.


.jpg   20150824_141724.jpg (Tamaño: 196.49 KB / Descargas: 779)



.jpg   20150824_141713.jpg (Tamaño: 199.27 KB / Descargas: 774)


Que puede ser la causa de los cracks?.


Gracias por adelantado. Sonrisa


  subir fotos
Enviado por: hondapa - 24-08-2015, 08:34 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Hola pues queria subir una foto, y me dice
El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KiB
y aver si pueden decirme como subir las fotos, pues en adjutar archibos me da ese error, gracias
saludos


  Asesoramiento para comprar CNC
Enviado por: IsMaxice - 23-08-2015, 10:21 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (8)

Buenas a todos/as, voy a comprarme una CNC si o si a finales de mes, concretamente esta, una 6040 china:

http://es.aliexpress.com/item/6040-CNC-r...92624.html

El caso es que unos motores nema 23. ¿Pero cuales?

¿Control por USB pero que placa? ¿Esta bien esta o es demasiado cara o hay cosas mas economicas tipo arduino uno y la cnc shield?

http://es.aliexpress.com/item/4-Axis-USB...42630.html

Ya compre este motor hace unos dias, me da que me he quedado corto para aluminio, pero para ir aprendiendo con MDF creo que me sobra no?:

http://es.aliexpress.com/item/For-Sale-5...06632.html

Gracias a todos.


  El Aprendiz
Enviado por: Iván - 23-08-2015, 08:02 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (6)

Hola, soy nuevo en esto de los drones y me gustaría que me explicarais lo básico sobre este mundillo y como empezar. :dale2:
Os agradezco toda vuestra ayuda. Mola