This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hace 5 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 7 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0





















 
  Temperatura anet a3s
Enviado por: varo712 - 06-03-2019, 11:45 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buenas, tengo desde hace ya dos años una ante a3s y hoy me he fijado en una cosa q cuando imprime la temperatura del extrusor tiene oscilaciones entre 2 y 3 grados, tanto hacia arriba como hacia abajo. No se si antes me lo hacia pero me gustaría saber que opináis si es normal o no? Y si podría ser un problema.
Por otro lado decir que me esta ocurriendo una cosa extraña y es con filamento bq naranja y es que me sale mas claro de lo que debería, puede ser problema de temperatura?
Gracias


  El motor de mi Extrusor da saltos CLACK
Enviado por: Revoc - 06-03-2019, 08:10 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (5)

Recibí ayer mi impresora, y lo primero que noté es el estruendo que viene del Extrusor, da unos saltos acompañados de un Clack que asustan, que puede ser? he contactado con el vendedor pero quiero consultarlo aquí también.


  Problema Anet A6
Enviado por: AnetA6 - 06-03-2019, 04:12 PM - Foro: Anet - Respuestas (10)

Alguna idea? Mi Anet A6, con firm de serie, ha impreso sin problemas y con gran calidad desde hace más de un año, pero acabó una impresión y justo al volver a imprimir ya no realiza la impresión es como si se moviera el eje y, como si el motor perdiera pasos, pero lo he cambiado y sigue igual, también cambié el tensor de correa y la misma correa...sigue igual, a algunx le ha pasado algo parecido? Y tiene solución?
[Imagen: 20190306-160738.jpg]

[Imagen: 20190301-223959.jpg]


  servo de auto level me va al reves
Enviado por: domingo - 06-03-2019, 03:57 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

hola pues eso , estoy montando en mi core xy un autolevel con servo , ya que el sensor capacitivo que compre es un truño , no habia manera de que hiziera dos mediciones iguales...

lo que me pasa es que cuando le doy a m401 me sube la barilla y cuando le pongo m402 me la baja y quisiera que fuera al reves .

[Imagen: autolevel-sensor.jpg]
 ay alguna manera de cambiar el sentido de giro del servo en marlin?


solucionado.

mirando asin un poco con cara de lelo , me he dado cuenta de que en este parrafo donde se cambian los angulos del servo :

#define Z_SERVO_ANGLES {0,70} // Z Servo Deploy and Stow angles

es para precisamente lo que yo queria
dependiendo de donde ponga el 70 me va a un lado o a otro.

jejeje aun tengo salvacion...mi unica neurona me funciona.


  Impresora Fdm alta resolucion
Enviado por: Peirof - 06-03-2019, 03:17 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Buenas,

Estoy buscando consejo para una impresora 3d para alta resolución... Su cometido principal sería el de miniaturas en 3d de unos 25/32mm de alto.
He visto que hay algunos modelos de impresora que llegan a 0.02mm de capa, como la Wanhao D6... Algo así es lo que busco... Ni el volumen, di la velocidad son importantes...

Se que ese tipo de impresiones, sería más adecuado una DLP.... Pero el proceso de impresión, sobre todo el postproceso (Retirar soportes, baño ioa, curado con rayos uv, limpieza de la impresora....) es engorroso comparado con una FDM.

Tengo que decir que ya tengo una FDM, que consigue unos acabados más que decentes en piezas medianas y grandes.... He probado ha imprimir con boquilla de 0,2mm y un poco justo pero podría pasar... Pero es muy laborioso el cambio de boquilla, además, cuando he hecho las pruebas requiere velocidades lentas, de 20 mm/sec.... Y es la vida.... Que me daría igual si no me bloqueará la impresora para otras cosas...

Así que estoy pensando en la adquisición de una fdm para miniaturas...