This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hoy, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Hoy, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Ayer, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Problemas de adesion
Enviado por: Pedriza - 04-03-2019, 05:51 PM - Foro: General - Respuestas (14)

Hola a todos, Soy nuevo en este tema, y tengo un problema que no consigo resolver.
Me he comprado una Ender 3 pro, que lleva una base de esas flexible imantada, el caso es que no consigo hacer prácticamente nada, pues todo se me despega de la base.
Estoy arto de repetir piezas con distinta configuración de temperaturas de cama y extrusor, 50º y 200º, 60º y 205º. Con base de borde y falda, con mas porcentaje o menos de soporte, 15%, 20%, 30%
Es igual con todo se me despega la pieza, tarde o temprano, solo consigo piezas pequeñas y con bastante base plana.
Ya he pensado en comprar un cristal de la Ender 3, por si la base no es la adecuada, pero me imagino que si viene con esa base, es que valdrá.
Por favor alguien que me ayude, o me explique algo acerca de este problema, he hecho una figura de 24h y después de 10h se ha despegado, y esto frustra mucho.

Gracias!


  Opiniones del Big Data
Enviado por: michaelscollen - 04-03-2019, 03:02 PM - Foro: Informática - Respuestas (1)

Saludos, amigos quisiera hacer un pequeño debate o saber realmente cual es su opinión sobre el tema del big data, la verdad es que hace poco termine un pequeño master big data y la verdad es que aprendí muchísimas cosas, sobre todo el tema de que con datos que aveces ignoramos podemos crear muchas soluciones a problemas que nos encontramos día a día. Claro, todo esto requiere mucho trabajo de investigación y tal ves calculo, pero la verdad es que el esfuerzo de muchos valdría la pena. ¿que opináis acerca de esta nueva tecnologia? la verdad es que me interesaría saber su opinión.


  No sé que he tocado en mi configuración del Cura...
Enviado por: Kuassimodo - 04-03-2019, 02:03 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (8)

Hola! buenas tardes :Sonrisa

No sé que he tocado en mi configuración del Cura que ahora en cada impresión cuando cambia de un extremo a otro en las últimas capas da como un saltito para luego volver a la misma capa y proseguir con la impresión, lo que pasa que al realizar este salto se hunde en la capa que ya hay y me provoca agujeros. Os enseño una foto...

https://www.dropbox.com/s/ody2p5hig38g9y...4.jpg?dl=0

Y no sé que he tocado que me hace eso... Creo que es del Cura, porque antes no me lo hacía. La impresora no es mía y se la llevaron, y quité el programa del ordenador, pero me la han vuelto a traer y no sé que he tocado... esta es la configuracion que tengo, so pudierais ayudarme os lo agradecería un montón...

https://www.dropbox.com/s/pk5od234lv6qph0/cura.jpg?dl=0

Un saludo!!


Gran sonrisa Qué impresora 3D me recomendáis??
Enviado por: gvi17 - 03-03-2019, 10:37 PM - Foro: General - Respuestas (11)

Hola Spainlabers

Me llamo Gabi y soy muy fan de este mundillo de la impresión 3D aunque todavía estoy empezando. 

Actualmente tengo una Anet A8 y aunque tengo pendiente repararla en un futuro (falla el eje Z y tengo que cambiarle el extrusor) estoy pensando en comprarme una nueva impresora 3D un poquito más profesional que la Anet o al menos de mejor calidad. 

Os explico mis preferencias: 

La utilizaría para hacer piezas (resistentes) para robótica, algún artilugio o herramienta, pero también alguna figurita miniatura, ya que también me gustan bastante las miniaturas. 
Mi presupuesto es de 300 euros ligeramente variable y la prefiero con urna protectora para evitar el efecto warping en caso de tener que imprimir con ABS.

Dicho esto, ¿qué impresora me recomendáis vosotros que sois expertos en la materia?, he estado viendo alguna pero no sé si son buenas o si son muy complicadas de usar. Con la Anet me he llevado un chasco, no porque sea mala sino porque me enteré después de comprarla que quizás no sea la mejor impresora para un principiante, y francamente, a día de hoy lo confirmo ya que no he sido capaz de imprimir ni una sola cosa bien con ella. Por eso solicito vuestra sabiduría para que podáis guiarme en este aspecto.

Desde ya muchas gracias por vuestra atención y colaboración 

Un saludo makers

Gabi Biggrin


  Laser dévil en GRBL Laser
Enviado por: fjfsanchez - 03-03-2019, 08:47 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (8)

Hola a todos, primero me presento, soy un aficcionado al laser y me gusta personalizar cosas en madera, adquirí una laser de 2.500mw  y  después de horas viendo videos y leyendo tutoriales mas o menos lo tengo configurado. Mi consulta es la siguiente yo uso grbl laser y universal gcode sender principalmente, me gustaría saber si hay alguna manera de conseguir hacer un laser devil , que no queme, para posicionar el laser exactamente donde quiero y para afinarlo o ensancharlo,  por mas que busco no encuentro nada al respecto , salvo los laser que traen su botón , cosa que el mio no trae.
   Existe alguna manera o algún truquillo de hacerlo? muchísimas gracias y un saludo .