This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 15
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Hoy, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 21
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 20
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 96





















 
  Problemas P3Steel
Enviado por: Wizatek - 02-08-2014, 10:41 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Saludos,

Hace unos dias compre una estructura cortada a laser para actualizar mi actual prusa it2 a una p3steel, empece a montarla y todo bien excepto que cuando fui para colocar las barras lisas inox de la cama me entraban, eso hace que al mover la plataforma Y se me salga la varilla de un extremo, dos o ninguno..

A alguien le ha sucedido este problema? Como lo soluciono?

Gracias,

Att: Wizatek


  El extrusor no para de calentar
Enviado por: elpet - 01-08-2014, 08:32 AM - Foro: General - Respuestas (1)

BUenas. Tengo una prusa i3 funcionando desde el mes de enero sin problemas. Ha impreso muchos kilos de plastico, y como estas vacaciones necesitaba seguir imprimiendo, me la he llevado.

AL montarla de nuevo, sin tocar un solo cale, me encuentro que ahora cuendo le mando la impresión, imprime unos segundos y se para, dando un error de que la temperatura del extrusor sobrepasa la máxima (el slicer me dice que está a 279 grados). Si pongo a calentar el extrusor en manual, llega a la temperatura que le pido y allá se queda, pero en impresión normal no para de subir.

Supongo que mi problema estará en que n el transporte se habrá fastidiado algo, pero la verdad que no se por donde empezar ya que estoy desconcertado porque hasta antes del transporte todo habia funcionado perfecto. Mi principal problema es que no me he llevado ningun recambio, por lo que me es imposible empezar a probar a cambiar cosas, pero si que puedo pedirlos por internet.

Gracias y un saludo


  Conjunta Prusa I3 - Marco Aluminio - Steel - Actualizaciones
Enviado por: Administrador - 31-07-2014, 11:26 PM - Foro: Compra - Respuestas (647)

Hace un tiempo que no tenemos una conjunta oficial rompiendo precios por SpainLabs, vamos a darle un poco de vidilla. Esta es la primera de un par mas que van a venir.

Esta conjunta se realizara con http://www.repparts3d.com que ha tenido a bien hacernos una rebaja por hacer la conjunta con ellos. Esta empresa es con la que ya hemos realizado nuestra primera conjunta con exito (mas de 170 impresoras) anteriormente : http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=8 , por lo que tenemos total confianza en ellos. La empresa se encargara de hacer todos los pedidos, recoger el dinero, realizar los envios, preparar los kits etc, es decir, todo. Ellos tienen experiencia en la preparacion de las impresoras, y todos los materiales seran iguales o similares a los kits que ellos venden directamente desde su web al precio normal.

En la conjunta se podra escoger alguna de estas:


Prusa i3 steel con LCD

[Imagen: kit-leonardo-i3-steel.jpg]

350€ (IVA incluido)

Incluye:

5 Motores NEMA 17 con torque 4.5KG
Arduino MEGA 2560 R3 (compatible)
RAMPS 1.4
LCD con soporte STEEL compatible con RAMPS
Heated bed con termistor 100k
Kit de cables
5 Drivers de motor A4988 con disipador
Ventilador 40 x 40mm
Destornillador cerámico
Marco y piezas en acero de 3mm
Pack de varillas en acero inoxidable
Piezas impresas
Hotend: ALL METAL
Fuente de alimentacion compacta conmutada 20A (con cable de alimentacion)
Poleas y correas tipo GT2
11 rodamientos LM8UU
4 rodamientos 608ZZ
1 rodamientos 623ZZ
3 Finales de carrera
2 acoples para el eje Z en aluminio
Clips de sujeción para espejo de la cama caliente
Tornilleria necesaria para el montaje


Manual:

https://www.repparts3d.com/es/index.php?...tachment=4




Prusa i3 con Marco de Aluminio (modelo más común)

[Imagen: kit-prusa-i3.jpg]

320€ (IVA incluido)

Incluye:

5 Motores NEMA 17 con torque 4.5KG
Arduino MEGA 2560 R3 (compatible)
RAMPS 1.4
Heated bed con termistor 100k
Kit de cables
5 Drivers de motor A4988 con disipador
Ventilador 40 x 40mm
Destornillador cerámico
Marco de aluminio
Pack de varillas en acero inoxidable
Piezas impresas
Hotend: ALL METAL
Fuente de alimentacion compacta conmutada 20A (con cable de alimentacion)
Poleas y correas tipo GT2
10 rodamientos LM8UU
3 rodamientos 608ZZ
2 rodamientos 623ZZ
2 acoples para el eje Z en aluminio
3 Finales de carrera
Clips de sujeción para espejo de la cama caliente
Tornilleria necesaria para el montaje


VideoMontaje:

http://spainlabs.com/guia-rapida-de-montaje-i3-3/


KIT de actualizacion de Prusa i3 a Prusa i3 STEEL


100€ (IVA incluido)

Incluye:

Todas las piezas necesarias para actualizar cualquier prusa i3 a una prusa i3 STEEL, incluyendo las piezas, varillas, tornillos y todo lo que sea necesario.
-Soporte de LCD STEEL (pero sin el LCD)



KIT de actualizacion de Prusa i3 a Prusa i3 STEEL con LCD


120€ (IVA incluido)

Incluye:

Todas las piezas necesarias para actualizar cualquier prusa i3 a una prusa i3 STEEL, incluyendo las piezas, varillas, tornillos y todo lo que sea necesario.
El LCD con el soporte STEEL para conectar a tu electrónica y que no necesites de un ordenador para imprimir.


Gastos de envio:

En los precios están incluidos los gastos de envío siempre que sea a la peninsula.

Extras:

Los kits son completos, no necesitas nada extra, solo FILAMENTO!!

Se puede incluir una bobina de filamento en el pedido, pero esto no esta incluido en el precio. Puede ser de ABS o PLA, con el color a escoger. El precio de incluir la bobina es de 17 euros. No supone un extra en los gastos de envio (siempre hablando dentro de la peninsula)

Colores disponibles:

Amarillo
Azul
Esmeralda
Gris
Naranja
Rosa
Rojo
Blanco
Negro
Violeta



Tiempo para apuntarse:

Podrás apuntarte desde ahora mismo, hasta el día 15 de Agosto. Despues Repparts3d.com pedira y gestionara los pedidos, para que en el menor tiempo posible nos llegue. El tiempo estimado es de 11-30 dias, pero siempre es dificil ajustar esto cuando no depende mas que de la gestión de logistica de paises asiaticos.

Para apuntarte, tendras que rellenar el siguiente formulario:

conjunta finalizada.


  VENTA HOTENDS ALL METAL 28 €
Enviado por: pica2079 - 31-07-2014, 04:52 PM - Foro: Venta - Respuestas (30)

[Imagen: 227946818.jpg]

Hola a todos, pues eso, que compré varios hotends all metall para filamento 1.75 mm para que me salieran más baratos y vendo los que me quedan al precio que me costaron a mi.
Son 28 € ya con el envío incluído, viene todo montado, el cartucho calefactor, el thermistor, etc.
Si queréis también el ventilador de 30x30 son 3 € más que los compré por separado.
Ahhh!! En total me quedan 5

Muchas gracias y el que quiera que me mande un privado o al mail " <!-- e --><a href="mailto:gonzaloaviles21@hotmail.com">gonzaloaviles21@hotmail.com</a><!-- e --> "


  Poros en los objetos. Prusa i3
Enviado por: DaniGR - 31-07-2014, 04:33 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola. Soy principiante en esto de las impresoras 3d, acabo de montar mi prusa i3, y estoy realizando algunas impresiones de prueba, y me he dado cuenta de un pequeño problema que no se solucionar:

Cuando la impresora Acaba una capa y se dispone a empezar otra, deja un pequeño pegote más ancho que el resto de la capa, lo cual hace que finalmente queden unos pequeños poros que empeoran la calidad del objeto. Os dejaré una imagen que explica bien lo que os quiero decir: https://www.dropbox.com/s/4pv5ypi7nzcrub...172823.jpg

No se ve muy bien, pero si hacéis zoom, se distingue que casi todas las capas tienen un pequeño poro.

¿Hay algún parámetro del marlin o del Sli3r que pueda modificar para solucionar este problema (mayor aceleración de los motores por ejemplo)?

Gracias