This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENTA HOTENDS ALL METAL 28 €
#1
[Imagen: 227946818.jpg]

Hola a todos, pues eso, que compré varios hotends all metall para filamento 1.75 mm para que me salieran más baratos y vendo los que me quedan al precio que me costaron a mi.
Son 28 € ya con el envío incluído, viene todo montado, el cartucho calefactor, el thermistor, etc.
Si queréis también el ventilador de 30x30 son 3 € más que los compré por separado.
Ahhh!! En total me quedan 5

Muchas gracias y el que quiera que me mande un privado o al mail " <!-- e --><a href="mailto:gonzaloaviles21@hotmail.com">gonzaloaviles21@hotmail.com</a><!-- e --> "
  Responder
#2
Este mes porque ya e cubrido el gasto xDD pero sino te pillaba uno... tendras mas?

Saludos,
  Responder
#3
No creo, compre 10 por salir mejor de precio para montar 5 Prusa Power Code de unos amiguetes y los 5 que quedaron son los que vendo.
Ya me han dicho que compran 1 por privado así que quedarían 4.
  Responder
#4
Hola.

Yo no entiendo mucho, que modelo es para poder buscar información y entenderlo mejor?

Gracias.
TUTORIAL: Construir un Medidor de CO2 casero con ESP8266 contra la COVID-19: https://emariete.com/medidor-casero-co2/
Información sobre: Medidores de CO2Fresadora CNC Casera impresa en 3D con Arduino
  Responder
#5
Yo me he fabricado uno de estos y son gloria bendita. Ni un atasco y si se ensucia, con desmontar y lijar un poco, otra vez como el primer dia. Para mi, nada que envidiar al budas, al contrario mas bien.
  Responder
#6
El ventilador viene con el adaptador ese semitransparente tan bonito? Igual me quedo uno q al mio le puse el venditador de la rework y au
  Responder
#7
http://m.aliexpress.com/item/1970773916.html os pongo el enlace donde lo compré. Viene todo lo que pone mas el cartucho calefactor 12v 40w y el thermistor ya montado todo con pasta térmica para el thermistor. El soporte para el ventilador os lo puedo imprimir sin problemas.
  Responder
#8
te queda alguno aun.
te mando mail
  Responder
#9
Yo lo que busco para el ventilador es uno que sea para ventilador de 40x40 y no de 30x30. Alguien tiene los planos?
  Responder
#10
http://www.thingiverse.com/thing:284968 Ahí tienes un adaptador de 30 x 30 a fan de 40x40.
Contestado al mail teammariano.
  Responder
#11
No. Pero ese es otro modelo de hotend. Me costó mucho encontrarlo, pero al final lo encontré. http://www.thingiverse.com/thing:349080/#files
  Responder
#12
Tienes razón, pensé que enganchaba igual el soporte pero no. Te copio la idea porque para imprimir PLA va mejor con ese ventilador que da mas volumen de aire
  Responder
#13
Yo lo voy a probar en un rato. Justo hablé de que nunca atascaba y despues de 9 horas de impresion, se atascó. Yo lo uso para abs, para q el disipador este nien frio y el plastico funda exclusivamente en el bloque del nozzle y no mas arriba le metas las horas que le metas.
  Responder
#14
Que tal va con el PLA? se atasca tras horas de impresión o no?
  Responder
#15
Alguien más a probado ese duct q puse? Enfría tanto q no pasa el fusor de 202 grados desde que lo puse!!!
  Responder
#16
Yo utilizo PLA y me va muy bien pero con el ventilador de 40x40.
Georgeus que cartucho calefactor tienes? Porque a mi me coge perfectamente 250 grados y mas vamos...
  Responder
#17
El asunto esta en q antes de poner el duct este, esto calentaba hasta 260 sin problema. No se que cartucho lleva la verdad, es el de un kit malo que compré
  Responder
#18
Igual es de 12V 30W. Es que por mucho que sople el ventilador de 40mm!!! Que no llegue ni a 220...
  Responder
#19
Pues ha sido poner el duct viejo y q vuelva a subir sin problema. El otro duct dirigía el aire al bloque del fusor y lo enfriaba. Necesito uno q acople al disipador pero q bloquee el aire q va hacia el bloque.
  Responder
#20
Sólo me quedan 2 ya.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VENTA] Perfil de aluminio cortado a medida diegotrap 0 0 28-03-2024, 12:49 PM
Último mensaje: diegotrap
  [VENTA] Fresadora CNC de sobremesa juavil 6 3,021 09-05-2022, 06:36 PM
Último mensaje: JCCDP
  Venta Router CNC 5030 mandrino tipo Makita evhartech 0 553 29-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: evhartech
  [Venta] Spindle para grabado neoxM3 0 615 15-07-2021, 06:31 PM
Último mensaje: neoxM3
  [VENTA] Material Arduino y ESP8266 Pocoyo 5 1,275 14-01-2021, 10:30 AM
Último mensaje: Roque7