This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 4 horas
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
Hace 4 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema al compilar marl...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 5 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 7 horas
» Respuestas: 31
» Vistas: 0
POLEA ARTILLERY
Foro: Mecánica
Último mensaje por: NUVOLARI
Ayer, 06:47 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Cnc Casera
Enviado por: driftwr - 05-08-2014, 12:59 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (6)

Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero pediros un poco de ayuda con mi proyecto una cnc con Arduino .
[Imagen: SAFJEt4GI3btwrVQTvgTXldV2ih5yFlnkE_MpDrB7-8]

El hadware lo tengo casi solucionado lo que no entiendo muy bien es como generar las imágenes sgv y utilizar programas como Makercam Facepalm si alguno me puede instruir un poco gracias.


  Problema con LCD 1602
Enviado por: gandalfito22 - 05-08-2014, 12:37 PM - Foro: Arduino - Respuestas (3)

Estoy realizando un proyecto para poder extraer controles de un simulador de vuelo a través de Arduino. La página desde la que estoy sacando la información es la siguiente:

http://www.jimspage.co.nz/Multi_Radio.htm

En principio no parece que sea una instalación demasiado complicada, aunque para lo novato que soy en este tema de arduino, no me extrañaria que la hubiese preparado parda. Y el problema que tengo es el siguiente: Seleccione lo que seleccione con el conector rotatorio, en la pantalla LCD no aparece absolutamente nada; y de ahi que piense que o hay una conexion puenteada o preguntaros si es posible que la conexion usb no tenga la potencia suficiente para alimentar el sistema.

Muchas gracias de antemano.


  ¿Quieres un clon tuyo impreso en 3D? [TARRAGONA+-100km]
Enviado por: ark - 05-08-2014, 12:05 PM - Foro: Sorteos - Respuestas (5)

Hola a todos!

Primero espero haber acertado el subforo correcto, sino que algún moderador me lo mueva al lugar adecuado Sonrisa

Al grano, como algunos ya sabéis soy uno de los fundadores de Pequeños Ingenieros, una empresa dedicada a organizar actividades y talleres de ciencia y tecnología para niños y jóvenes Guiño

Y con motivo que este fin de semana cumplimos 1 año desde que empezamos esta aventura, hemos montado un pequeño sorteo en el que el ganador se llevará una copia de sí mismo hecha en plástico!

Podéis participar a través del enlace que adjunto al final, la única restricción es ser mayor de edad* y residente en un radio de 100km alrededor de Tarragona centro, ya que en caso de resultar ganadores tenemos que escanearos en persona. Gran sonrisa

http://bloonder.com/sorteamos-una-impres...e-ti-mismo


Saludos!!!


*podeis participar como tutor de un menor


  Cloneout PDB (Placa de Distribucion)
Enviado por: Triggerr - 05-08-2014, 09:32 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (195)

Abro este post, para empezar a charlar sobre como vamos a diseñar la placa de distribucion de nuestro Mini H, hay que tratar una serie de puntos, si falta algo me comentais.

[Imagen: iiF7qboodU09n.png]

[Imagen: i4K8plmMxN4Rg.png]

TEMA CONCLUIDO

[Dejo en construccion para posibles fotos de la PDB cuando llege, mods o revisiones]


  Impresion de dos piezas
Enviado por: manuguer - 04-08-2014, 12:07 AM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas, mi prusa esta pasando a mejor vida, mas en concreto el bloque calentador del hot end se le ha ido completamente la rosca y me ha pasado justo antes de poder imprimir un nuevo extrusor para el e3d-v6 que he comprado. Por eso pido si alguien me puede imprimir estas dos piezas que dejo aqui, lo ideal seria que fuera en abs negro, el relleno me da un poco igual, yo las estaba sacando relleno lineal al 50% y capas de 0.2 mm
Obviamente si alguien me las imprime le pagare el precio acordado y los gastos de envio corren de mi cuenta, soy de sevilla.

Son el cuerpo principal del extrusor y el carro del eje x
Un saludo y espero vuestras respuestas



Archivos adjuntos
.rar   Extrusor nuevo.rar (Tamaño: 130.46 KB / Descargas: 57)