This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:13 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
24-04-2024, 12:18 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
24-04-2024, 11:07 AM
» Respuestas: 37
» Vistas: 0





















 
  Impresion de dos piezas
Enviado por: manuguer - 04-08-2014, 12:07 AM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas, mi prusa esta pasando a mejor vida, mas en concreto el bloque calentador del hot end se le ha ido completamente la rosca y me ha pasado justo antes de poder imprimir un nuevo extrusor para el e3d-v6 que he comprado. Por eso pido si alguien me puede imprimir estas dos piezas que dejo aqui, lo ideal seria que fuera en abs negro, el relleno me da un poco igual, yo las estaba sacando relleno lineal al 50% y capas de 0.2 mm
Obviamente si alguien me las imprime le pagare el precio acordado y los gastos de envio corren de mi cuenta, soy de sevilla.

Son el cuerpo principal del extrusor y el carro del eje x
Un saludo y espero vuestras respuestas



Archivos adjuntos
.rar   Extrusor nuevo.rar (Tamaño: 130.46 KB / Descargas: 56)

  Compro plantilla de pagina web
Enviado por: Indalo3d - 03-08-2014, 10:49 PM - Foro: Compra - Respuestas (3)

Ofrezco 70 Euros por una plantilla para la <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.indalo3d.com">www.indalo3d.com</a><!-- w -->


Una web de I+D que hace unas impresora 3d de open-source , no una tienda. Sin florituras solo un buen orden de la web.

-Requisitos:

Ser maker.
Mandar foto de impresora 3d del webmaster mas un cubo de calibración. (da igual como este mal o bien el cubo)


Contactar con <!-- e --><a href="mailto:Indalo3D@gmail.com">Indalo3D@gmail.com</a><!-- e -->


  Problema con bluetooth y comandos AT
Enviado por: sejiozosky - 03-08-2014, 01:22 PM - Foro: Arduino - Respuestas (41)

Quería comentaros un problema que tengo con el modulo bluetooth es un HC-05 y esque lo estoy conectando por el monitor serial le mando el comando AT y no me devuelve nada.
Ha habido un par de veces que si se me ha conectado pero ahora nada...
Tengo todo bien conectado.. El txd con el rxd y viceversa el vcc con el voltaje y el gnd con gnd.
Aqui os dejo el codigo:
[Imagen: e6a2ane3.jpg]
Gracias y un saludo!


  DragonFire
Enviado por: Wizatek - 03-08-2014, 10:37 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (15)

Saludos,

Era porque quiero pillarme un drone, economico y que este bien para empezar cual me recomendais?
El drone ese que venia en el paquete de ayuda (Dragon fire) que opinais

Gracias,


  Problemas P3Steel
Enviado por: Wizatek - 02-08-2014, 10:41 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Saludos,

Hace unos dias compre una estructura cortada a laser para actualizar mi actual prusa it2 a una p3steel, empece a montarla y todo bien excepto que cuando fui para colocar las barras lisas inox de la cama me entraban, eso hace que al mover la plataforma Y se me salga la varilla de un extremo, dos o ninguno..

A alguien le ha sucedido este problema? Como lo soluciono?

Gracias,

Att: Wizatek