This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  DISEÑO DE UN NUEVO HOTEND ALL METAL
Enviado por: pica2079 - 02-09-2014, 06:30 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (13)

MUY BUENAS A TODOS!!
Como hace un mes más o menos puse en venta unos hotends que tenía tipo E3D ALL METAL a 28€ y viendo que se acabaron muy rápido he estado dandole vueltas a la cabeza y voy a diseñar un hotend (tipo leonozzle, pico hotend ó el catnozzle).
Este post lo pongo a ver cuánta gente estaría interesada más o menos en apuntarse, me gustaría que el precio fuese también rondando los 25 ó 30 € para que todos podamos tener uno sin hacer grandes desembolsos.

Pongo aquí un modelo que me gusta mucho http://www.ebay.es/itm/181415685222?ssPa...1438.l2648

Ale un saludo a todos los foreros


  Compro impresora 3D
Enviado por: mezanu - 02-09-2014, 06:12 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Hola, estoy buscando una impresora 3D con una superficie de impresión de unos 200mm, ya que mi Up! se me ha quedado pequeña.
Pensaba en una prusa 3 o una bcn3d+, pero estoy abierto a propuestas, es para imprimir en abs por lo que es imprescindible cama caliente.
Valoraria recogida en mano en zona Barcelona/Catalunya

gracias.


  vendo prusa i3 single frame
Enviado por: arijon91 - 02-09-2014, 03:44 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

La vendo porque no le doy tanto uso como pensaba
Eletronica arduino ramps1.4
Hoten punta 0.3
Bobina pla 1.75 al 80%
Telefono 638383868
350€ con gastos de envio incluidos soy de coruña puedo mandar video del dia para demostrar q funciona perfectamente mando fotos por whasap o correo esque nose porque no me deja subirlas


  Presupuesto 2000 piezas en plastico negro
Enviado por: ricardoboreal - 02-09-2014, 02:28 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas. muy interesante vuestro foro. me lo agrego a mis marcadores. Me dedico a la venta al por mayor de llaveros y quiero sustituir la pieza de cuero por una de plástico. En principio quiero probar con 2000 no se si en PVC o en PLA. El grosor de la pieza es de 3 mm. y las medidas las adjunto en el plano. Saludos. Ricardo



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Problemas configuración Cura.
Enviado por: klavete - 02-09-2014, 02:23 PM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola, lo primero pedir disculpas por si no es aquí donde tengo que exponer mi problema, pero no suelo escribir y por eso voy un poco perdido. Bueno dicho esto, expongo mi problema:
No se lo que le pasa a mis piezas, pero todas salen con unos "pegotes" que la verdad no creo que sea correcto. Debo decir que mi impresora es una Prusa i3 (la conjunta) y el programa que utilizo es CURA. Me imagino que será cuestión de algún parámetro de la configuración, pero no se cual es el que tengo que ajustar.
Adjunto configuración que tengo en en CURA y Ejemplo de piezas con el problema.
Gracias.



Archivos adjuntos Miniatura(s)