This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 5 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Hace 6 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Hace 6 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
15-04-2024, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Carro hotend roto
Enviado por: AndySev - 01-09-2014, 04:36 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Buenas,

Se ha roto la cogida de la pieza que aprieta el filamento, del carro del hotend:

[Imagen: fklp7RyVx7DCmiFXxOX5E150Ry9cvAvo0burjl8m1Q8=s879-no]

Como veis es la impresora de la conjunta, nunca ha ido muy muy fino, siempre tenia que apretar los tornillos mucho, de ahí que se ha roto por ahí.

Abro este post para que como prácticamente, tengo de desmontarle y volver a montar todo el carro, si me merece la pena cambiarlo por otro modelo/diseño?


  PRUSA 3 BQ
Enviado por: NeoGames76 - 01-09-2014, 01:55 PM - Foro: General - Respuestas (36)

Bueno ya sabéis que se poco de este tema y por eso me gustaría abrir este post. Para que los expertos me aconsejen.

Eh visto que en MEDIAMARK están vendiendo esta impresora diseñada por obijuan que me cae de PM ese tío y eh aprendido muchas cosas gracias a sus vídeos.

Mi pregunta era que tal es esta impresora.


  [SOLUCIONADO]ayuda con comando de fecha
Enviado por: wuasichu - 31-08-2014, 10:13 AM - Foro: Arduino - Respuestas (18)

hola muy buenas a todos, resulta que al cargar la programación dentro del arduino me tira un error que os adjunto en una foto, haber si alguien sabe como lo puedo solucionar, muchas gracias.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Duda Mobius
Enviado por: Triggerr - 30-08-2014, 09:34 PM - Foro: RadioControl - Respuestas (12)

Buenos dias compañeros, me sucede algo un poco raro con la mobius, y me gustaria saber si os pasa a vosotros, cuando grabo a 720p 60fps, y las condiciones de luz cambian, sufre como una especie de pequeño corte, en el video en la primera parte se aprecia. La segunda parte esta graba a 30fps y se ve como no sucede este efecto, esto es normal?



Espero que lo sea, porque cualquiera tramita una garantia a china.....


  Repetier loco!, impresión se detiene
Enviado por: juanmasamusenko - 29-08-2014, 01:56 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola buenas, hace tiempo que tengo montada la prusa i3, pero al imprimir con Repetier (también probé con Cura) nada mas empezar la impresión en la primera capa se para la impresora y no sigue imprimiendo, lo raro es que en el visor de impresión del Repetier se vuelve loco y empiezan a verse como se construye muy rápido la pieza (ficticiamente claro), después se queda colgado el programa, sospechaba que podía ser el arduino (tengo arduino + ramps) por un susto que tuve con el, así que lo cambié pero aun así el problema persiste, ¿alguna idea?, es como si fueran demasiados datos y se bloqueara, me he quedado sin ideas ya...

Un saludo y gracias