This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 2 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 4 horas
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  Dron imprimible , que motores etc comprar?
Enviado por: Iranzo91 - 20-02-2015, 02:28 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (1)

Buenas, estoy planteandome montarme un dron a piezas. Queria diseñarlo yo mismo e imprimirlo con mi Prusa i3. El dron queria que fuese barato, y que pudiese mover una mobius. Que necesito? 4 motores, una lipo, 4 propellers y la electronica, no?

Sobre la emisora, tengo una emisora de RC con su receptor , esta en concreto:

[Imagen: IMG_0233-1.jpg]

Es una code pro de 40mhz de 3 canales. Me valdria para el dron?? Si es que si, que más debería comprar en cuanto a electronica? y que 4 motores y bateria me recomendais??

Un saludo y muchas gracias!


  [SolidWorks] ¿Cual es la mejor forma de aprender?
Enviado por: repente - 19-02-2015, 03:37 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (11)

Buenas!
Después de probar varios programas, me quedo con Solidworks, y me gustaría aprenderlo bien.
He hecho mis primeros pinitos pero cuando quiero hacer algo mas complejo veo que soy muy manco y me quedo bloqueado: Me falta formación y ejercicios de prácticas.

La mejor manera está claro que sería hacer un curso presencial impartido por un profesor, pero no hay perras para ello así que la idea es aprender por mi cuente.
Creo que otra manera buena son los videos, es lo más parecido a un profesor (descarto libros de momento), pero los que me he encontrado o están muy obsoletos con la versión de Solid, o incompletos/muy básicos.
Los buenos parece que están en ingles, pero me entero de poco... a lo que vamos ¿Sabéis de alguna serie de videos en español que merezcan la pena? o haciendo honor al título del post: ¿Me recomendáis otra manera de aprender?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!!


  [CONJUNTA] [CERRADA] Camas silicona y Planchas aluminio!
Enviado por: Murad - 19-02-2015, 03:33 PM - Foro: General - Respuestas (100)


ESTA CONJUNTA YA FINALIZÓ
ABRIMOS UNA NUEVA HASTA ENERO 2017:

http://www.spainlabs.com/foros/tema-CONJ...luminio-V4


Hola a todos!
Vamos a realizar una compra de camas calientes de silicona (de 220v, 24v o 12v).
Aparte, voy a ofecer la posibilidad de pedir planchas de aluminio (de 1, 2, 3 o 4mm de grosor). El grosor recomendable es de 3mm.
También puedes pedir el cristal, espejo o borosilicato cortados a medida y el relé necesario para las camas de 220v.
El que quiera puede apuntarse en esta lista:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...=566120085

En las distintas hojas del documento podeis ver una tabla de potencia de las camas y precio aproximado de las mismas.
Los precios no son exactos todavía hasta que no se cierre el pedido. ¡Están redondeados a la alta!

En principio era para hacer el pedido de camas calientes de 220v para la UltiCampy 2de tamaño 25x25 cm con agujero central para el paso del temistor. Pero he pensado que cuantos más nos apuntemos mejor, por eso lo pongo público y ofrezco más posibilidades de tamaños de camas.

Esta compra consiste en realizar un pedido conjunto de las camas de silicona que gestionaría yo, repartiendo los gastos de envío y aduanas entre todas las camas. Esta forma de compra siempre saldrá mas barata que pedir individualmente a china y también mas barato que hacer una compra directa a una tienda.

Para mas datos consultar en la hoja de calculo.

Un saludo.


  Vendo bobinas ABS varias [VENDIDO]
Enviado por: lowboyman - 19-02-2015, 12:26 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Todo vendido Gracias!!


  Lista compra ZMR 250 para 4S
Enviado por: Manuelmg.101010 - 19-02-2015, 10:23 AM - Foro: RadioControl - Respuestas (7)

Hola a todos.

He lanzado una pregunta en la conjunta de Overcraft, pero creo que ese no es su sitio, así que creo este hilo para que me echéis una mano y de camino que sirva para todo aquel que tenga tantas dudas como yo.

Explico mi intención y luego vamos poniendo materiales.

Quiero hacerme con un 250 para hacer el cabra. Lo más rápido posible pero también barato. Vamos, la BBB!!! Mola Mola

Como tendrá que llegar a muy altas RPM, quiero usar ESC con blheli (he leído que simonk tiene problemas a altas RPM)
También he leído que los ESC con Bec también pueden dar problemas, así que los busco OPTO.
Motor, busco algo de entre 2200kv y 2300kv y que soporte 4S

De momento no voy a por FPV, eso más adelante.

Pues nada, teniendo en cuenta las premisas, empiezo a poner opciones, a ver que os van pareciendo:

Frame: http://www.myrcmart.com/rcx-h250cf3k-dt-...-8207.html

Motores: http://www.myrcmart.com/rcx-h2206-2250kv...-8395.html

ESC's: http://www.banggood.com/Sunrise-BLHELI-M...58350.html
(Los ESC, el de 20A)

Baterías: http://hobbyking.com/hobbyking/store/__3...ouse_.html

Bueno, esto es lo más importante. Luego iré poniendo más cosillas....

Gracias