This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 11:09 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
Ayer, 10:01 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Jaume Cat
Ayer, 07:21 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Fallo impresión primera c...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 06:53 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Problema con inicio de la...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
13-04-2024, 05:53 PM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0





















 
  Problema Prusa i3 Hephestos
Enviado por: maxi94 - 18-02-2015, 09:10 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Recientemente he conseguido hacer funcionar la impresora, pero a la hora de hacer ciertas comprobaciones veo que algo va mal, además al hacer un par de piezas veo que ciertos ejes pierden pasos.
He colocado un bolígrafo sobre la cama y he movido los ejes con el control manual de Repetier-Host una distancia de 50 tanto en el eje X e Y, y los resultados obtenidos son:
- Eje X: 51mm
- Eje Y: 46mm
Tengo los drivers calibrados con la tensión que nos dice que pongamos Bq:
https://static-bqreaders.s3.amazonaws.co...ion_ES.pdf

Me suena haber visto que ese error de distancia se puede corregir con el Marlin, pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿alguien me hecha una mano?
También si alguien me dice una forma efectiva de ver si la distancia en el eje Z es la correcta, lo agradecería

Tengo una impresora Prusa i3 Hephestos pero con una cama caliente.


  Soporte para LCD Prusa Single frame
Enviado por: Odirse - 18-02-2015, 06:49 PM - Foro: Modelos - Respuestas (9)

No se si habrá alguien aqui que esté en mi situación: Con una prusa i3 single frame. No encontraba un soporte que me gustara y que encajase bien para la lcd que compré a china, asi que he acabado haciendome uno.

A mi personalmente me gusta como ha quedado, pero si alguno tiene pensado hacerlo que me de un "toque" antes y le hago un par de modificaciones tontas rápidas que seguro que le vienen bien.
Lo he subido a thingverse en cualquier caso por si a alguien le interesa tal cual está.

[Imagen: _DSC3670_preview_featured.JPG]

[Imagen: _DSC3677_preview_featured.JPG]

[Imagen: _DSC3666_preview_featured.JPG]

http://www.thingiverse.com/thing:681628


  No aparece COM a veces
Enviado por: shazam - 18-02-2015, 06:40 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola!!

Estoy montando mi segunda prusa, la compré en una conjunta y llevo el proyecto muy atrasado, si bien la primera me funcionó todo bien, en esta me encuentro con algún problema que paso a explicar.
El tema es que programé el Arduino y todo OK, pero ahora cuando enciendo la fuente y conecto el cable USB, a veces no pasa nada, no reconoce el puerto COM, como si no conectara nada, y cuando lo hace, arranco el repetier host, hago un HOME (se hace correcto), y desaparece el puerto COM!!, para que vuelva a aparecer tengo que desconectar todo y probar suerte.
¿De que puede ser esto? lo raro es que lo haga A VECES.


  [CONJUNTA] Raspberry Pi 2
Enviado por: Proyectos Arduino - 18-02-2015, 01:35 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (48)

Buenos días Spainlaberos.

[Imagen: 348qfk3.png]

Os interesaría conseguir una de las nuevas raspi¿?

Estamos organizando una posible conjunta de unas 350 unidades para bajar el precio lo máximo posible.

Nos gustaría saber cuantas personas de por aquí están interesadas.

Os dejamos los precios:

Raspi 2: 37.38 Eur.
Caja negra PVC: 7.02 Eur.
Alimentación 5V 2A: 8.5 Eur.

Si alcanzamos el mínimo irá adelante, pero necesitamos saber cuantos la queréis!! Y casi seguro que no encontraréis nada por debajo de ese precio.

Un saludo.


  software vario: creador de vasos y Lithophanes
Enviado por: Francisco - 18-02-2015, 07:56 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (1)

Buenos dias.
En brasil tambien hacen ya sus pinitos.
En esta pagina podemos encontrar informacion sobre impresora delta cube.
Tambien está desglosada la impresora delta cube, y su preparación para el montaje

Ademas varias cosas interesantes. Solo hay que saber un poquito de portugues o en su defecto gallego. Meparto
http://www.imprimindo3d.com.br/


Software para creaçion de Vasos para impresion 3d

DOWNLOAD -
http://www.imprimindo3d.com.br/download/vase.exe

Software para impresion de Lithophanes

download
http://www.imprimindo3d.com.br/download/Setup.exe