This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema impresión detall...
Foro: General
Último mensaje por: pulsos1975
Hace 43 minutos
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 1 hora
» Respuestas: 37
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 3 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Tonete
Hace 3 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  venta escaner 3d matter&form
Enviado por: joaner - 17-02-2015, 12:00 PM - Foro: Venta - Respuestas (1)

hola, dispongo de dos escaners 3d de la marca M&F que tengo a disgusto. Uno de ellos lo adquirí por kickstarter pero la consolidación de este proyecto norteamericano no recabó en el que recibí yo, por mí que me mandaron un preserie de aquellos que esparcieron por el mundo anglosajón para la plena implementación; En la plataforma giratoria le saltó uno de los rodamientos que ronda suelto por dentro de la carcasa, que además se cree que debe interrumpir algo de la placa o motor pues el funcionamiento es erroneo totalmente.
El segudo escaner lo recibí debido al fallo del primero aunque la intención que transcribí a los señores de M&F fue de que no lo queria ya que a parte del fallo mecánico, reparable, se vislumbraba uno irremediable que era el que pude comprobar definitivamente en esta segunda unidad, a saber, que lo venden con una serie de características la cual mas importante es la de precisión. La precisión dada no es para nada la vendida. Esto es lo que ofrezco, en esta ocasión queda claro que no es una maravilla, el aparato en sí es muy atractivo. Estoy seguro que cualquier aficionado a arduino puede lograr satisfacer la finalidad del escaner.
A mi me costó 600€ queriendolos recuperar entre los dos, vendiendolos por separado si ha de ser, naturalmente.
gracias por leerme.


  Impresora 3D estructura de Aluminio
Enviado por: fbforos - 17-02-2015, 12:04 AM - Foro: General - Respuestas (15)

Dado que la tengo bastante avanzada y ya no parare hasta terminarla, me atrevo a presentaros mi nueva impresora con estructrura de aluminio para camas de 300x200 y 300x300.
La estructura inicialmente es un cubo de 400x400x400 construida en perfileria de 20x20. Compre el perfil en barra y con una ingletadora corte los perfiles a la medida elegida. El tamaño es variable en función de las necesidades (tamaño de la cama y altura de impresión. Con una cama de 300x200 se puede quedar en 400x300.

Adjunto os dejo unas fotos que voy comentando.

   

Sistema de correas para mover el Hotend

   

Las varillas son de acero plata de 8 mm. En un futuro probaré las de 6mm ya que ganas unos cm de impresión. Los rodamiento lineales para 8 mm son un poco mas grandes. Se observa en detalle la conexión para el sistema bowden y el orificio para el sensor capacitivo de proximidad. No se todavia si lo instalaré pero por si las moscas :lol:
   


  [RESERVA] kit FILASTRUDER para fabricar tu propio filamento.
Enviado por: Filament2print - 16-02-2015, 08:42 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (1)

Vamos a realizar un nuevo pedido de Filastruder al fabricante del cual somos distribuidores exclusivos para España.
Debido a que el fabricante lleva varios meses sin dar abasto a los pedidos llevamos varios meses sin stock en los cuales mucha gente ha mostrado el interés en este Kit Filastruder original. Esta máquina te permite hacer filamento para tu impresora 3D con las especificaciones que tú decidas y reaprovechar el filamento que se desperdicia en las impresiones 3D para volver a crear filamento válido. Podrás crear tu propio filamento del color que quieras a medida que lo vayas necesitando para tu proyecto en 3D.
El kit está disponible en tres versiones, en las especificaciones puedes encontrar las características de cada versión. Está disponible con extrusor de 1.75mm y 3mm.

Puedes leer más sobre Filastruder en http://www.filament2print.com/producto/k...-printing/

Si hay alguien interesado que nos mande un mensaje privado o un mail a admin@filament2print.com para hacer la reserva en los próximos días y aprovechar esta ocasión.


  Soporte para filamento
Enviado por: Odirse - 16-02-2015, 06:42 PM - Foro: Modelos - Respuestas (1)

Bueno, tras pelearme bastante con él para que fuera muy suave y no tener que usar rodamientos al fin parece que lo he conseguido:

[Imagen: _DSC3647_preview_featured.JPG]

La viga la he hecho para que encaje en la mayoria de rollos de filamento, los que son mas gorditos y los que son algo más finillos que son la gran mayoria que he visto. De todas formas no descarto hacer una viga universal lisa si doy con algun rollo que no encaje bien.

Si alguien lo quiere lo he subido aqui:

http://www.thingiverse.com/thing:683434


  [Delta 3D] Kossel PLUS ProyectosArduino
Enviado por: Proyectos Arduino - 16-02-2015, 01:24 PM - Foro: Delta - Respuestas (63)

Hola!

Os presentamos nuestra nueva impresora, después de varios rediseños, pruebas, modelado de algunas piezas de nuevo y demás mods.

Actualmente está todavía en desarrollo, pero imprimiendo ya como una campeona! Mola

Después de perderle el miedo a las Delta, la verdad es que las I3 parecen prehistóricas.... y las Delta no son esos monstruos para gurús, de hecho hemos peleado menos con ella que con alguna I3 :elrisas:

Os dejamos con unas fotos, e iremos actualizando con los mods que faltan. Ahora mismo está imprimiendo un cubo de calibración de 25x25x400 a capa de 0.15 :elrisas:

Tiene una altura de 1m, y un volumen de impresión de 25 cm de diámetro x unos 55cm de altura, lo que hace un volumen de más de 24 litros. Extrusor bowden 1.75mm, perfilería Vslot precision, ruedas para Vslot, brazos en fibra de carbono, drivers DRV, motores de 93 onzas... materiales de primera calidad.

[Imagen: qt7Bb9M.jpg]

[Imagen: XcqYNoK.jpg]

[Imagen: bHhg1aI.jpg]

[Imagen: lDSAIV2.jpg]

Ya ha pasado por su primera exposición, imprimiendo durante un día ininterrumpidamente Mola

[Imagen: 5wjlo9.jpg]

[Imagen: 2n1dsux.jpg]


En breves, cuando finalicemos el desarrollo y los últimos mods, la pondremos a la venta en nuestra web, y si hay interés se lanzará una conjunta a precio especial para el foro Mola