This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Duda - Cama silicona 220 V - Sensor Temp - Marlin
Enviado por: ToribioCosmico - 05-11-2015, 08:45 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (6)

Buenas a todos.

Me he pillado una cama de silicona en Aliexpress para mi prusa i3 (espero que sirva), esta: http://es.aliexpress.com/item/1pcs-silic...34457.html

Mi duda surge cuando tengo que configurar la línea del sensor de temperatura de la cama en el Marlin.

Sabéis que número tengo que poner en la siguiente línea:

#define TEMP_SENSOR_BED 1

No se que sensor es del listado que pone.

Saludos y gracias.


  motor pap y driver
Enviado por: fjgranado - 05-11-2015, 12:10 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Buenas

Dispongo del siguiente motor 60BYG401-03 y controladora CW8060

Necesitaria saber lo antes posible como conectar ese motor a la controladora, que alimentacion tendria que usar (volatje) y cableado a un arduino para que de vueltas.

Adquirido todo en cnc4you.co.uk. donde podeis ver las caracteristicas

Hay varias maneras de conectar el motor bipolar serie, bipolar paralelo y unipolar ¿cual seria la mejor opcion?
Pretendo hacer una plataforma giratoria que solo de vueltas y que aguante el peso de una o dos `personas y solo necesito que de vueltas

Me urge mucho hacer el montaje
Muchas gracias


  Motor pap y controladora
Enviado por: fjgranado - 05-11-2015, 12:08 PM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (1)

Buenas

Dispongo del siguiente motor 60BYG401-03 y controladora CW8060

Necesitaria saber lo antes posible como conectar ese motor a la controladora, que alimentacion tendria que usar (volatje) y cableado a un arduino para que de vueltas.

Adquirido todo en cnc4you.co.uk. donde podeis ver las caracteristicas

Hay varias maneras de conectar el motor bipolar serie, bipolar paralelo y unipolar ¿cual seria la mejor opcion?
Pretendo hacer una plataforma giratoria que solo de vueltas y que aguante el peso de una o dos `personas y solo necesito que de vueltas

Me urge mucho hacer el montaje
Muchas gracias


  Puntos en pieza
Enviado por: nmsolutions - 05-11-2015, 08:54 AM - Foro: Modelos - Respuestas (9)

Hola a todos ayer cambié el rollo de filamento por uno de smartmaterials3d imprimí a 230* y me sale el cubo de calibración con puntitos, suppngo que es al inicio de capa que lo tengo en ramdon y lo hace solo hay por lo demas todo perfecto tengo el nozzle de 0.4 e imprimo a 0.3mm. Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


  Cojinetes LM8UU
Enviado por: Tonete - 04-11-2015, 11:58 AM - Foro: Mecánica - Respuestas (20)

Los cojinetes LM8UU de mi I3 es la pieza que más dolores de cabeza me está dando, simplemente porque los que he montado hasta ahora me cogen holgura muy pronto.

Alguien sabe cómo distinguir si son de calidad al comprarlos?, porque los precios son tan dispares que realmente no sirve para diferenciarlos.