This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  APM 2.6 con todos los accesorios
Enviado por: Blasphemor - 22-11-2015, 06:37 PM - Foro: Venta - Respuestas (3)

Muy buenas, pongo en venta esta controladora completa , está nueva, ningún uso. Verificada que funciona a la perfección para no tener sustos de ningún tipo

El kit está compuesto por:

*Apm 2.6
*Telemetria 433MHz con carcasa protectora y antenas de porra
*GPS Neo 6m con carcasa protectora y soporte plegable
*Minimosd
*Cama anti vibración completa de carbono
*Power module
*Cables

El envío es inmediato por mensajería 24 Hs , pago por PayPal como familiar/amigo aunque si se desea se puede modificar el pago, si hay comisión a costa del comprador.


El kit está anunciado en más foros.

Cualquier duda, estaré encantado de responder.

Os dejo un vídeo de como lo tengo montado el mismo kit en un avión, evidentemente se puede usar para mil cosas más.

https://www.youtube.com/watch?v=_EYQnetU67o&feature=youtu.be

[Imagen: nv5h83.jpg]
[Imagen: qyyd0j.jpg]
[Imagen: 2dvl9nt.jpg]
[Imagen: svs8c1.jpg]
[Imagen: ev6wwk.jpg]


  termistor estropeado
Enviado por: wicoke - 22-11-2015, 10:48 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Hola a todos;


  Os explico mi caso, a ver si alguien me puede ayudar, el caso es que ya se me han estropeado dos termistores puestos en el hotend y, no se bien porque.


 El primero se jorobó cuando iba a empezar a imprimir y el ordenador se me colgó. Y  ya no daba ninguna lectura.

 Una ves reemplazado, el segundo se estropeo mientras estaba calentado extrusor y cama caliente para empezar a imprimir y dejó de funcionar, se paró la impresorá sin mas.


  ¿a alguien más le ha pasado?, ¿a que puede ser debido?


  Saludos


  Nueva impresora - Frax3D
Enviado por: frax3d - 21-11-2015, 05:09 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro pero me parece muy interesante. Aparte de aficionado a la impresión 3D también me dedico a diseñar y fabricar mis propias impresoras. Así que voy a presentaros mi nueva creación.

Se llama Frax3D y es una impresora con sistema CoreXY y hecha con chapa de inoxidable. Tiene una alta velocidad de impresión y una gran estabilidad y resolución. Para más Info podéis ir a la página web: http://frax3d.com/ o preguntármelo directamente Guiño

[Imagen: Frax3D-BCNDynamics-2.jpg]

Ya de paso aprovecho para ver si desde esta comunidad me dais vuestra opinión sobre la impresora y que cosas os gustaría que incorporara para futuras versiones. Este es un proyecto Open Source así que podemos mejorarlo entre todos Guiño

Muchísimas gracias por todo.

Un saludo,
Joel Frax


  [Problemon] 1º Capa no adhiere , pelotas en hotend de ABS
Enviado por: nitrosito - 21-11-2015, 04:49 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (7)

Pues eso gente Triste   , con toda la ilusión del mundo a imprimir, y lo único que consigo son pelotas en el hotend.

Cubo de 10x10 mm hecho en frecad, y fileteado con Slic3r (noddle 0,4)

Tengo un MK9 , es una prusa steel y estoy imprimiendo ABS con la cama a (he probado 75, 80, 90, 95) y el hotend a (220,230) y nada, no hay manera.
Tengo la cama de aluminio, y le he puesto kapton encima ¿Es necesario echarle laca)

Otro problema es que el ventilador de capa no se enciende (lo tengo conectado a d9) , y se supone que el marlin esta bien configurado (es de 3DEspana). Pero vamos, que lo he puenteado a la fuente y tampoco se sujeta la primera capa.

Ya de paso añado que me he encontrado en el extrusor una tira de ABS "masticado", como si el engranaje apretara demasiado ¿Sabéis como puedo hacer que apriete menos?

Ya no se que hacer... Triste a veces parece que se va a pegar y pum, nada... siempre acaba enrollándose sobre el hotend


  Nuevo proyecto con Raspberry con sintetizador de voz
Enviado por: Electromecánico - 20-11-2015, 05:18 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (5)

Buenas a tod@s:

El pasado sábado fui a la Raspberry Jam celebrada en el MOB, en Barcelona.

Allí se dieron una serie de charlas y talleres relacionados con la Raspberry.

Mientras volvía a mi casa se me ocurrió un proyecto para poder disfrutar con mi plaquita. Y es utilizar un sintetizador de voz y crear un "asistente". (Lo pongo entre comillas porque entiendo que será un poco sencillo)

Básicamente tiene 3 etapas:

1-Instalar un sintetizador de voz que me pueda leer información obtenida del sistema o partir de un archivo .txt. 

2-Que haga consultas externas y volque la información en un archivo .txt para que después lo lea y me dé la información recogida.

3-Instalarle algun sistema de reconocimiento de voz y me responda en función de mis peticiones.


De momento tengo iniciado el primer punto. Tengo instalado el sintetizador de voz "Festival". Tengo que configurarlo para que la voz no suene tanto a robot y que el acento sea  español en lugar de inglés, ya que casi no se le entiende hablando español. Y después mirar de que me dicte lo que haya escrito en un archivo de texto.

Alguien ha utilizado alguna vez un sintetizador de voz? Lo digo para saber si hay alguno de bueno o ya está bien el que tengo.

Bueno, ya os iré contando mis evoluciones.

Muchas gracias de antemano.