This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Hola alguien tienes exper...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
10-05-2024, 06:52 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Anycubic no se pega la re...
Foro: DLP/SLA
Último mensaje por: Dinfa6
10-05-2024, 03:27 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
09-05-2024, 09:41 PM
» Respuestas: 41
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
08-05-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0





















 
Fotografía Proyecto impresora tipo Ultimaker con perfiles V Slot
Enviado por: bncs - 27-11-2015, 01:44 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (6)

Aun no se que saldrá de aquí, pero la intención  es montar una impresora tipo Ultimaker2 con perfiles V slot, como digo en el título, de la forma mas asequible (hasta que se me vaya de las manos porsupuesto ) y 
reciclando material, como varillas de impresoras viejas (no 3d ) y motores PAP de otros aparatos.
Las piezas las iré diseñando en Autocad y las imprimiré en mi Prusa

Una de las ideas es encerrarla entera y montar un controlador para la temperatura .


esta es la Prusa con la que iré imprimiendo las piezas:

[Imagen: hbImvivzkOYj7_S0AOOxXWpHVr8-HPbxc18fK-ga...AMAkk=s720]

Ahi va la base de la estructura

Los perfiles los pedí en la pagina www.motedis.es en concreto, 8m de perfil 20x20 y 50 tuercas de martillo, total, con portes desde alemania, 52euros.
Para unir la estructura, en vez de usar las escuadras, para abaratar costes, se taladraron agujeros pasantes en los perfiles en 5mm y en la cabeza del perfil perpendicular a cada esquina se le pasó un juego de machos en
 M6 para luego insertar un tornillo con cabeza redondeada en el perfil y apretarlo, ejemplo:

[Imagen: 92LqzPF0IgM_VFnA4R9UpS9fttvBkSVNYz_oMKf9...T_MG=s1280]
[Imagen: RO-hvZfxXBelz7SqyrDeeo4qcs7oWWqMp8SQ4wr2..._cCq=s1280]




[Imagen: 20151126_222122.jpg]

Bueno, continuo un poco más:

Como decía, me inspiro en el modelo de la ultimaker 2 con  perfiles v slot, en thingiverse esta toda la info y archivos .stl de ese build (el que puso el forero FLOWALISTIC en el primer post), pero no voy a usarlo mas que de guia, a ver que sale de ahi.
De momento las piezas las voy diseñando yo.


[Imagen: IMG_20151126_222319.jpg]

[Imagen: 20151126_193144.jpg]

Las barras calibradas son de unas impresoras viejas que desmonte antes de deshacerme de ellas:
[Imagen: IMG-20151126-WA0017.jpeg]

y aqui montadas:

[Imagen: 20151128_144559.jpg]

por hoy es todo shurmanos!


  LCD reprapdiscount no muestra nada por pantalla
Enviado por: antodelg - 27-11-2015, 09:23 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (9)

Ayer estaba poniendo "bonita la impresora" y tras comprobar que todo funcionaba, LCD incluido, cerré la caja de la electrónica (una fuente ATX vacía) y se ve que algo no le gustó que el LCD empezó a pitar como un loco.

Desde aquella ya no muestra nada por imagen, solo la pantalla en azul... La impresora funciona conectada al PC, e incluso el LCD hace los beeps cuando pulsas su ruedita, es más, se puede "navegar a ciegas" por los menús y funciona (por ejemplo la función de precalentar funcionaba).

La he desmontado de la ramps, he comprobado pines pero no veo nada raro y no  hay manera que funcione... alguna sugerencia??

Un saludo!


  Fliamentos en stock?
Enviado por: gale9010 - 27-11-2015, 02:21 AM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola, necesito unos filamentos de PLA 1.75, y no soy capaz de encontrar ninguna tienda con stock quiero blanco, transparente, flexible y brillo en la oscuridad, y no logro encontrar ninguna tienda con todo ello en stock.
Normalmente compro a fffworld, 3dcpi y alguna vez a kitprinter3D y 3despaña, pero están todas las tiendas arrasadas sin stock, sabéis de alguna que tenga stock y buenos precios?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Exclamación retomar impresion
Enviado por: DJ-JOKER - 26-11-2015, 02:39 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Hola a todos!
tengo un problemon con una impresion, vereis esta noche puse a impremir una pieza que tardaria 15h, poes cuando quedavan 4h para que acave a la impresora se le fue la olla y empezo a impremir mas a la derecha del contorno original
ahora mismo tengo el repetierhost pausado a la espera de vuestra ayuda, aver como retomo la impresion
[Imagen: Captura.jpg]


  Comprar Impresora para empresa
Enviado por: Gabilan - 26-11-2015, 12:12 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas,

   En la empresa donde trabajo queremos comprar una impresora, y a la hora de escoger no me decido. Tengo bastante claro lo que quiero:

   Ha de ser tipo ultimaker o como la witbox, con un volumen util de impresion de DIN a4 y altura de mas de 200mm, pero que  pueda imprimir cualquier material. Seria la Ultimaker 2 extended pero con extrusor directo o como la witbox 2 con cama caliente, pero si las modifico perderia la garantia.