This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Viticop
Hace 56 minutos
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  [SOLUCIONADO] Duda en la cama caliente
Enviado por: dvera16 - 28-04-2016, 07:44 PM - Foro: General - Respuestas (22)

Buenas! Esta mañana he hecho un cubo de calibración con ABS en Cura (tengo que estudiar más el repetier), el caso es que he imprimido a 90 porque no ha conseguido subir a 100 grados.
Aunque el cubo no se ha despegado y lo único que tengo que insistir en la alineación de la cama con el eje z, sí que creo que para otros materiales necesitaría más temperatura.
Sabéis algo de esto? Os ha pasado? Es una Prusa I3 Steel Pro de 3DEspaña. La verdad es que no me esperaba que fuera a salir el cubo a la primera pero lo de la mesa me tiene un poco mosca.


  EEZYbotDELTA, robot delta
Enviado por: biketrial981 - 28-04-2016, 06:42 PM - Foro: Modelos - Sin respuestas

Buenas, hace poco me encontré con este proyecto en thingiverse y fui comprando piezas e imprimiendo cuando estaba la printer parada, y ya está casi finalizado.

Este es el robot:

http://www.thingiverse.com/thing:1249297



y unas fotillos:

[Imagen: qF1GJvj.jpg]

[Imagen: 5aHptu9.jpg]

El "pequeño" effector, con una pieza que hice para pintar y para usar de base para los distintos mods

[Imagen: eLBrP0o.jpg]

No se ve muy bien al tener los plásticos para no rallar las barras, pero a diferencia de la original que usa aluminio, he utilizado barras de carbono que con el rojo quedan.... Guiño

[Imagen: Zk4Xma7.jpg]

Y así queda montada

[Imagen: QFJhke2.jpg]

[Imagen: i6qxU4H.jpg]

Mañana acabo de poner las rótulas en los brazos y a ver si ya la puedo probar Guiño

Después pondré los brazos en carbono, pero por el momento con varilla de 4mm me vale para las pruebas.

A ver que tal va con los servos, y lo mismo para el control.....  Gran sonrisa


Salu2!


  Cinta azul sobre la cama
Enviado por: Felipe - 28-04-2016, 06:26 PM - Foro: General - Respuestas (6)

Saludos al foro y gracias a todos los que contribuyen a hacer más fácil la vida en este apasionante mundo de 3d. He visto en varios video de Youtube unas maquinas con un recubrimiento de la cama como una cinta o papel de color azul sobre la que se imprime. Alguien sabe que es? Sustituye adhesivos como la laca? Gracias


  Añadir material en Slic3r ( dos extrusores)
Enviado por: lisergio - 28-04-2016, 06:05 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Buenas a todos...
Acabo de terminar de montar mi doble extrusor en una Prusa... tengo configurado en Marlin el Segundo extrusor, y todo correcto, se calienta , extruye el filamento... todo perfecto.. (De forma manual)
. pero ahora en Slicer no consigo que aparezcan dos materiales para ajustar las temperaturas de los extrusores...
es decir, tengo 2 extrusores en Slic3r pero solo un filamento, tengo esa temperatura ajustada a 240 grados, pero al cargar una pieza diseñada para dos extrusores y seleccionar cada parte a su extrusor, no consigo ajustar la temperatura del segundo extrusor.. me la pone a 200 grados y no se donde modificarlo...

gracias


  Novato con prusa de 2ºmano
Enviado por: tiozes - 28-04-2016, 03:11 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenas a todos, me he comprado una prusa de 2º mano de la que venden por aliexpress que dice que es la 9th generacion.

Me la dan montada y calibrada con 2 semanas de uso, aun asi me gustaria saber que es lo primero que tendria que hacer y como mejorarla, por ejemplo he leido que poner un rele para la cama caliente es una buena opcion.

La tendre en mi poder la proxima semana, pero me queria ir informando todo lo que pueda para poder sacarle el maximo partido lo antes posible.

Pondre fotos en cuanto la tenga en mi poder.

Saludos y muchas gracias