This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
BilbaoMakers
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: Sigrid
Hace 8 minutos
» Respuestas: 34
» Vistas: 9,853
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
Ayer, 06:41 PM
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Grabado y corte?
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 06:05 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Fallo perfil de prusaslic...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Bikone
Ayer, 05:55 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Cnc laser
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Drako09
17-04-2024, 05:41 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
eceso de temperatura
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
16-04-2024, 09:28 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Tuercas M4 perfil 20x20
Enviado por: sacha - 28-04-2016, 07:06 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenos días aller me llego el pedido de motedis y me quedé corto en tuercas m4 para perfil 20x20 Tipo L


Alguien sabe algún lado en España para comprarlas ya que motedis entre portes e IVA se van casi 30€

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  Servicios caidos en OSMC Raspberry
Enviado por: sejiozosky - 27-04-2016, 10:06 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (4)

Hola, tengo OSMC instalado en la Raspberry con Kodi instalado y tengo un problema.
Cuando enciendo la Raspberry puedo conectarme sin problemas por SSH o usar la app Kore para moverme por Kodi o usar transmission, pero a los pocos segundos (al minuto como mucho) todos estos servicios dejan de fucionar y me es imposible conectarme.
He de decir que el Internet funciona por que puedo conectarme a pelisalacarta pero no puedo usar los servicios de Kodi que mencioné antes por ejemplo...

A ver si alguien me echa una mano...

Un saludo!

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk


  Impresora Frax3D mejorada (versión 1.0)
Enviado por: frax3d - 27-04-2016, 07:36 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (4)

Hola de nuevo a todos, he estado algún tiempo desaparecido pero ahora que he vuelto quiero mostraros la nueva versión de mi impresora Frax3D. (link al primer post de la Frax3D)

En esta nueva versión se utilizan chapas pintadas (con lo que los bordes no cortan) y tiene una mejor apariencia, se han rediseñado bastantes piezas (sobre todo las piezas impresas) y se le han instalado paredes para poder controlar mejor la temperatura.

También se le han añadido detalles extras como unas sujeciones para las manos y así poder transportarla con mayor facilidad y un ventilador de capa.

Os dejo unas imágenes para ver que os parece y un link a la web de Frax3D con más información:


[Imagen: Frax3Dv1.0-real5.png]   [Imagen: Frax3Dv1.0-real1.png]   [Imagen: Frax3Dv1.0-real3.png]
 
También la gran novedad es que esta vez le he intentado hacer más OpenSource (siempre lo ha sido, el problema es que compartir toda la información de forma apropiada, clara y ordenada lleva mucho tiempo). Así que he añadido una sección en la web con todas las piezas, la lista de materiales desglosada lo mejor que he podido (quiero agradecer a BCN Dynamics su colaboración) e incluso las configuraciones del software. Incluso he empezado a hacer una guía de montaje por si algún valiente se anima Guiño
 
Además la podéis encontrar publicada en diferentes webs como GrabCAD, Thingiverse o Reprap.

Me gustaría conocer un poco que os parece y si tenéis alguna sugerencia para futuras versiones Guiño

Un saludo a todos Sonrisa


  P-Minifab
Enviado por: malopezn - 27-04-2016, 01:30 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (13)

Hola,

subo algunos datos del diseño de impresora que he preparado como plataforma educativa. Doy formación en impresión 3D y para los talleres de fabricación de máquinas, a veces, no me convence mucho lo que encuentro, porque algunos kits vienen con incidencias, no se ajustan a lo que necesitas... así que, basándome en el modo de funcionamiento de una Prusa i3, he desarrollado la P-Minifab

[Imagen: 13124802_10209524901543595_2616287063775...e=57E529DF]

He empleado perfilería de 30x30 y de 30x60 para la estructura principal. Todas las piezas han sido rediseñadas desde cero para poder realizar mejoras y modificaciones futuras.

La cama es de 300x200, las correas tensables, varillas Tr8x8 en Z, zona extrusor compatible con todo lo que hay para prusa. En estos días me llegará la perfilería y ya montaré la máquina # 1.

Mejoras: Laser Diodo, Módulo de cerrado de la máquina.

Una vez tenga todo terminado lo subiré a internet. Todo el proceso de montaje estará documentado en guía Dozuki en español. Aquí ya se pueden ver algunos pasos de montajes, sobre todo el ensamblaje de algunas de las piezas: http://minifab.dozuki.com/Guide/Gu%C3%AD...-Minifab/1

Cualquier aportación o idea es bien recibida.

Saludos!


  Doble extrusor
Enviado por: maxi94 - 27-04-2016, 09:09 AM - Foro: General - Respuestas (9)

Buenos días,

Estoy trabajando con doble extrusor desde hace un par de días pero a la hora de imprimir una pieza a doble color, me hace un color en una parte y la otra a unos 60 mm de distancia en el eje X (aproximadamente). Tengo dos extrusores distintos, así que supongo que será por la distancia entre los dos hot-end. El problema es que no se como configurar para que tenga en cuenta esos 60 mm de distancia entre un hot-end y otro. 

Utilizo Simplify3D para imprimir las piezas

Gracias de ante mano.