This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 17
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 22
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 21
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 114





















 
  Mi primera impresión con Wanhao duplicator i3 plus.
Enviado por: jlcamarero - 15-12-2016, 08:30 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

Buena ayer me llego la impresora, la monté y hoy he nivelado todo y he hecho mi primera impresión ever. He hecho el OK que venía en la tarjeta SD y creo que para ser mi primer nivelado e impresión, no ha estado mal.

Está hecha con el rollito de PLA blanco que venía de regalo con la impresora. Quiero ir haciendo algunas mejoras, como los soportes del cuadro del eje z y con el tiempo alguna cosa más que he visto en thingverse.

Un saludo y espero vuestros consejos/comentarios.

[Imagen: IMG_3290.JPG]

[Imagen: IMG_3291.JPG]

[Imagen: IMG_3292.JPG]

Y unos vídeos de la impresión.






  [PROMOCIÓN] 3DCPI PRESENTACIÓN DE CPI-TECH
Enviado por: 3dcpi - 15-12-2016, 07:11 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Buenas tardes a tod@s, 

En 3DCPI os hacemos extensible, para Spainlabs. El descuento que normalmente os hacemos en las compras de nuestra web con el cupón “SoyVIP” 

A partir de hoy  y hasta el 05 de enero del 2017  podéis utilizar el mismo código de descuento “SoyVIP” en la web de nuestro grupo


www.CPI-TECH.com    con un 5% de descuento en todas vuestras compras .


Ya podéis hacer vuestros pedidos , para que os llegue en Fiestas, el plazo de entrega es de 24 -48 hrs 

Como siempre recordar que por ser de SPAINLABS tenéis un 5% adicional introduciendo el código “SoyVIP” al realizar vuestra compra también en la web de 3DCPI 

Además hemos bajado los pedidos mínimos para PORTES GRATIS , Ahora es de sólo 4 bobinas (solo península)

FELICES FIESTAS , de parte del Equipo de 3DCPI  y CPI-TECH


  Problemas con la electrónica y el Pc
Enviado por: Dreme - 14-12-2016, 10:56 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola muy buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo en las sombras paseando por el foro Lengua
Tengo una Prusa steel psique (las de createc3d) desde hace tiempo con ramps 1.4 lcd etc etc ... pero siempre la hacia imprimir desde la sd, hoy que me instalé el repetier host para problarlo y conectar la impresora al ordenador mediante usb pero me surgió un problema y no se por que a podido originarse ... con la impresora apagada conecto el usb y me reconoce el arduino pero cuando encendí la impresora (encendí la fuente) la lcd se puso blanca y desconecto el arduino del pc y me saltó un mensaje de que no podia reconocerse y después de esto ya no hace nada cuando la conecto al usb solo se enciende el lcd pero al encender a fuente lo mismo ... la lcd en blanco. Probé desconectando la ramps del arduino y nada sigue sin reconocerlo, probe con un arduino uno que tenia por ahi para ver si era fallo del cable y nada, lo reconocia, pero la impresora sigue funcionando de forma autonoma es decir desde la sd .... sabeis cual puede ser el motivo? leí por ahi que podia ser por el adaptador de corriente de la placa del arduino pero de electrónica se lo justo y eso que soy electricista  Confundido

Un saludo y espero vuestra ayuda Sonrisa

Edito: medí la tensión de entrada y de salida en el regulador.

Entrada 4.4
Salida 3.88


  la impresora no extruye en zonas y salen signos raros en la LCD
Enviado por: MABUSAG - 14-12-2016, 09:28 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos,
tengo una impresora PRUSA I3 desde primeros de este año que me la monté yo.
Estoy imprimiendo con PLA 1.7 y boquilla de 0,4 utilizo el REPETIR-HOST con el slic3r, hasta ahora y después de haberlas pasado canutas conseguí imprimir bien.
Estaba súper contento ya que hacia piezas diseñadas por mi, hasta que ahora tengo el siguiente problema:
extrudirtruir algunas zonas, aunque continua con todos los movimientos, he cambiado por piezas mas sencillas como un redondo y se extruye hasta media altura, para de extruir y acaba hasta el final sin extruir.
he cambiado el pololu del eje Z por el del extrusor y me hace lo mismo.
miro de extruir manualmente y el motor se mueve perfectamente y extruye bien con la LCD, pero con el proceso del GCODE no va bien.
Estoy desesperado y no se que hacer.
¿Como puedo saber si es la placa ARDUINO que falle?
a lo mejor existe ya un foro con este problema, pero no he sabido encontralo.


  Cerrar delta
Enviado por: llanterner - 14-12-2016, 05:45 PM - Foro: Delta - Respuestas (1)

Buenos días.

Desde que me he pasado al ABS tengo problemas de separación de capas debido a la diferencia de temperatura.

Decidí cerrar la impresora para disminuir dicha diferencia.

He probado con distintos materiales y formas, todos con malos resultados. Pero al final, la solución más fácil fue la mejor. Un parasol de coche comprado del chino a 2,30€ y un poco de cinta americana. También tuve que poner un trozo de papel de aluminio en la parte superior a modo de techo, ya que tengo la electrónica arriba y se calentaba.
Y para finalizar, tuve que insertar una web cam para ver lo que pasaba y...

... voilá.