This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Hace 1 hora
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 1 hora
» Respuestas: 12
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 5 horas
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
Hoy, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 09:20 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Ayuda con Artillery Geniu...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Aldo Carlovich
Ayer, 05:52 AM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0





















 
  Sacar datos de configuracion de cura a partir del gcode
Enviado por: decker - 16-03-2017, 12:01 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Tengo un problema curioso con el cura. Cuando me monte la prusa instale cura y solo le puse el tamaño del hotend y ale a imprimir. Y quitando algunos pequeños ajustes todo iba bien. Asi he estado un tiempo, pero cambie de equipo y reinstale cura, ya que me ponia pues hice ajustes en la configuracion para ir probando. Y a partir de ese momento las impresiones salen mal no, peor. No hay pieza que no salga hecha una mierda (capas sin unir, agujeros como lentejas). Pensaba que era algun atasco o similar, revise todo y sigo igual, pero cacharreando me dio por imprimir una pieza antigua y sale perfecta, asi que supongo que tiene la configuracion antigua del cura porque esa pieza y las del cubo de pruebas tipico las hace perfectas.

He reinstalado cura en una maquina virtual para que ponga todo por defecto, pero nada, ni asi.

Actualmente tengo esta configuracion:

Espesor de capa 0.06
Espesor pared 0.8
Espesor superior e inferior 0.78 (por ser multiplo del espesor de la capa).
Relleno al 60%
Impresion a 30mm/s

Hotend a 240 (abs)
cama a 90. Estos dos valores siempre los he tenido asi
Filamento 2.85
Flujo al 100

Boquilla 0.4
Velocidad Retraccion 40
Distancia 4.5

Espesor capa inicial 0.3
Ancho linea capa 100
Cortar fondo 0.0.
Velocidad desplazamiento 150
Velocidad capa inferior 20
Velocidad Relleno  y demas velocidades 0
y 5 segundos por cada para ventilacion .

Todos estos valores siguiendo un manual de cura. Pero nada que no hay forma.

A ver si me podeis decir si hay alguna cagada, o donde ver los datos en el gcode que si imprimo perfecto y con eso cambio el cura.


  Filtro de nanoparticulas y gases
Enviado por: Ardalos - 15-03-2017, 11:40 PM - Foro: General - Respuestas (5)

Buenas:

He leido varios post relacionados con el tema y hoy me he topado con esto:


https://www.kickstarter.com/projects/1856422226/zimpure


Alguien ya lo conocía??

Que opináis??

Comentan que captura el 99% de las nanoparticulas y el 90% de los gases. Se coloca al lado del hotend, parecido al sensor de autonivel y es compatible con cualquier impresora y sin tener que "enclaustrarla" en una caja.


  Problemas con el eje Z en impresora Prusa steel
Enviado por: sarazkh - 15-03-2017, 06:42 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Buenas tardes!

¡A ver si me podeis con la Prusa Steel que utilizo de hace poquito!. Tengo problemas con el eje Z, más o menos son estos:

- El eje Z solo se mueve en un sentido (hacia arriba), en el otro lo tengo que hacer manualmente.
- Pese a que numéricamente (estuve calibrandola para que no diese error en las dimensiones de las piezas) parece que está correctamente configurada, imprimí un cubo de 20x20x20mm y el resultado fue de 18x18x10mm aproximadamente.

¿Teniendo estos dos errores, donde está fallando?  Gracias de antemano!!!


  Problema tarjeta MicroSD
Enviado por: IvanTG - 15-03-2017, 04:21 PM - Foro: Anet - Respuestas (4)

Hola, después de unas cuantas hora  montando la impresora y probando que todo funcionara correctamente, intente imprimir la primera pieza. El primero de los problemas fue que al intentar imprimir desde la tarjeta MicroSD, la impresora no evolucionaba y en la pantalla salia "Idle". Buscando encontré que podía ser debido a un problema en la tarjeta. Aquí mi segundo problema, fui a probar con otra tarjeta. Entre en el menú de la tarjeta en la impresora y le di a desmontar. Ahora no me reconoce las tarjetas, le doy a montar y no pasa nada.
Si hay alguien que también le haya tenido el mismo problema o sepa del tema le estaria muy agradecido.
Gracias


  Compro PCB sensor autolevel
Enviado por: ajtudela - 15-03-2017, 02:33 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

Buenas, he visto que hace tiempo se vendían unas pcb para aislar la señal del sensor capacitivo, me gustaría saber si alguien tiene una para vendérmela.

Gracias!!