This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 2 horas
» Respuestas: 48
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 3 horas
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 horas
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Ayer, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
05-05-2024, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
05-05-2024, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0





















 
  Controladora RUMBA
Enviado por: Chopertrote - 22-03-2017, 02:55 PM - Foro: General - Respuestas (6)

hola gente.
Me llego una placa modelo rumba, pero no soy capaz de cargar ninguna configuración para montarla en la impresora 3d.
Cuando intento cargar alguna configuracion me da errores de todo tipo y el display no consigo encenderlo.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias!!!


  Problema con CTC DIY Prusa I3 Pro B
Enviado por: Bendal - 22-03-2017, 01:07 PM - Foro: General - Respuestas (14)

Buenas, acabo de adquirir la impresora CTC DIY prusa i3 por ebay y tengo 1 problema, no sale el plastico fundido, creo que falla el motor que empuja el plastico o algun problema de cconfiguracion, me descargue una pieza echa, lo meti en el cura lo configure y lo guarde en la SD, la maquina hace como que imprime pero no sale el plastico, alguna idea?


  Dudas de compra ¿una ayudita?
Enviado por: Render - 21-03-2017, 03:13 PM - Foro: Anet - Respuestas (5)

He decidido comprar una impresora 3D.
La Anet A6 era mi elección hasta que he visto esta información: http://www.prusaprinters.org/original-pr...e-release/
Me ha parecido muy interesante, pero no sé si ese kit se podría colocar en la A6 con su posición de extrusor en paralelo.
¿que opináis?


  webcam con octoprint
Enviado por: Masoar - 21-03-2017, 02:34 PM - Foro: Raspberry Pi - Respuestas (13)

Buenas soy nuevo en esto y tengo una rasperry controlando mi impresora con octoprint, ahora quiero añadirle una webcam logitech quickcam chat. Y no se como hacerlo, he estado buscando por internet pero no encuentro nada espero que alguien sepa como configurar la raspberry con octoprint para que funcione mi webcam.


  Sólo hoy el libro Arduino Development Cookbook se puede descargar gratis
Enviado por: juaalta - 21-03-2017, 08:01 AM - Foro: Arduino - Respuestas (6)

Hoy la gente de Packt Publishing regala el libro Arduino Development Cookbook, puede descargarse desde esta página:

Hoy la gente de Packt Publishing regala el libro Arduino Development Cookbook, puede descargarse desde esta página:
https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning