This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas de compra ¿una ayudita?
#1
He decidido comprar una impresora 3D.
La Anet A6 era mi elección hasta que he visto esta información: http://www.prusaprinters.org/original-pr...e-release/
Me ha parecido muy interesante, pero no sé si ese kit se podría colocar en la A6 con su posición de extrusor en paralelo.
¿que opináis?
  Responder
#2
La estructura y casi toda la electrónica de la anet a6 la puedes utilizar, solo tendrías que cambiarle la placa y poner una rambo para usar ese kit.

http://shop.prusa3d.com/en/electronics/4...-mini.html
  Responder
#3
Pueees, no se yo, pero si de verdad funcionase, yo hasta me animaba a montarme el mio propio... la pregunta del millón es:
Están esos modelos 3D disponibles por ahi? Lo dudo, pues parece que esto es una solución comercial, lo que es una verdadera pena si es asi... una placa multiplexadora se puede hacer a mano y saldría bastante mas barato... la unica pega que le veo a este sistema es que cuando tu retraes el filamento, sale una parte fundida pegada a este, no tengo yo muy claro si eso sera bueno y no causará atascos al dejar hilillos por ahi o al meter de nuevo el filamento con ese pegote en medio.
  Responder
#4
Según me ha parecido entender en el artículo, lo han ideado para no tener que quitar tu placa base, simplemente añadir la que viene en el kit; es un modelo 3d durante el video para mostrar su uso pero ayer cuando lo vi encontré un enlace donde estaba a la venta para dos materiales y para cuatro, respecto a lo de dejar restos de filamento creo que para eso muestran en el video que el extrusor se va a una esquina de la cama a descargarlos.

De todos modos más que este kit en si, lo que me interesa saber es si es mejor el soporte para extrusor en paralelo o lineal y si la a6 en un futuro podría "tunearla" sin problemas (con el fin de imprimir con varios materiales diferentes por ejemplo).
  Responder
#5
No me refiero a purgar el extrusor, si tu retiras el filamento del extrusor invirtiendo el giro del motor, siempre sale un hilillo de plastico pegado al filamento, igual que las pistolas de pegamento termofusible, no se si eso podria dar problemas a la hora de introducir un nuevo filamento.

La anet... pues su placa es diferente a la ramps, no es modular, y pese a que esta skynet con su comunidad detras, no dejas de tener una placa que no vas a poder modificar para añadir modulos extra para controlar mas motores por ejemplo.
  Responder
#6
Gracias por las aclaraciones, creo que estoy intentando entender demasiada información en poco tiempo y me esta sobre pasando.Entonces entre la anet a6 y la geeetech prusa i3 pro b, mejor la segunda? De nuevo, gracias por la ayuda prestada.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Compra de motor NEMA 17 Juanillo 3 1,274 06-07-2019, 01:23 PM
Último mensaje: Juanillo
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  DUDA Imprimir muchas piezas a la vez o una a una...??? FlyMan 19 10,368 12-09-2017, 12:13 PM
Último mensaje: cyberbask
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart