This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,169
» Último miembro: Raul veas
» Temas del foro: 12,147
» Mensajes del foro: 117,421

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 8 minutos
» Respuestas: 68
» Vistas: 648
Travel limits
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 35 minutos
» Respuestas: 20
» Vistas: 240
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Jesushh369
Hace 2 horas
» Respuestas: 46
» Vistas: 565
Para quien tenga bq hephe...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
Hace 5 horas
» Respuestas: 20
» Vistas: 136
Falla de hotend a los 80 ...
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
Hace 6 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 11
VENDO CNC 3018 con acceso...
Foro: Venta
Último mensaje por: CaNiSe
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 7





















 
  Autodesk Meshmixer, generación de soportes
Enviado por: buratatxo - 11-06-2017, 01:46 PM - Foro: Firmware y Software - Sin respuestas

Supongo que la mayoría de los veteranos lo conoceréis pero como yo lo he descubierto hace poco y me parece muy interesante para la generación de soportes, aquí lo pongo para el que le pudiera servir, adjunto tutorial (no es mio)

https://www.youtube.com/watch?v=ng2LUpA-f6I

La página de descarga es: 
http://www.meshmixer.com/download.html

Saludos.


  Problema con autolevel
Enviado por: Jozila - 11-06-2017, 12:42 PM - Foro: Anet - Respuestas (7)

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en esto de la impresión 3D. Tengo un problema con el autolevel de mi Anet A8, configuro el sensor siguiendo las instrucciones para skynet y hasta aquí todo bien, el problema lo tengo cuando hace el autolevel (G29), rectifica la altura en casi 1mm, 0,99 para ser exactos, y lógicamente imprime separado de la cama. ¿Algún consejo?.

Un saludo y gracias.


  Problema con nueva impresora
Enviado por: AkiAcevedo - 10-06-2017, 08:35 PM - Foro: General - Respuestas (7)

Bueno gente, que tal como están, espero yo que estén muy bien.
Esta semana me compré una impresora 3d. "Geeetech Acrylic Prusa i3 pro B".
Seguí el manual de armado de la impresora (https://www.geeetech.com/Documents/Acryl...uction.pdf) y no tuve mayores complicaciones.
Al no traer manual de calibración, pensaba seguir este (http://manual.prusa3d.com/Guide/Calibrat...s+LCD-SD/4) que creo yo que también valdría para la mía.
Al prender la impresora por primera vez, me llevo la siguiente sorpresa:
[Imagen: 124de69.jpg]
Leyendo un poco por internet, parece ser que es un problema de los thermistores, que pueden estar fallados, o mal soldados, desconectados o cosas por el estilo.
Fijandome atentamente de si los había colocado en la posición correcta de la placa (es esta placa)
[Imagen: 2di4pxe.jpg]
Me di cuenta de que estaba todo bien conectado... Leyendo de mismo problema en algún que otro lado, ví que también una persona probó intercambiar los cables para ver si funcionaba, o si era problema del termsitor o del cable, así que yo hice lo mismo, pero para sorpresa mía, cuando cambié de lugar el termsitor de la cama caliente con el termsitor del extrusor uno (y único que tengo), al prender la impresora nuevamente el error ya no figuraba.
[Imagen: dxfmtw.jpg]
Ahora, mi pregunta es la siguiente: No figura ningún error si está conectado así, pero si nos guiamos por el gráfico que trae el manual de la impresora, el cable de la cama caliente estaría conectado en el termsitor del extrusor 1, y viceversa. ¿Esto es peligroso? O tranquilamente si la impresora dice que está lista para trabajar no correré ningún riesgo?.
Actualmente tengo conectados los termsitores tal cual dice el manual (osea que me tira el error), no los dejé puestos en la posición en la que no tiraba ningún error, por las dudas de que pudiera pasar algo. Pero necesito una solución, por que conectado todo tal cual está, me dice ERR:MINTEMP.
Así está ahora (tal cual dice el manual de armado):
[Imagen: 2vj6byq.jpg]
[Imagen: 15qwz9k.jpg]
[Imagen: 2z5t25c.jpg]
Espero que puedan ayudarme, desde ya, muchísimas gracias!


  Problema eje Z configuracion
Enviado por: sonbonet - 10-06-2017, 05:25 PM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola compañeros, desde hace poco tengo un prusa 3d y después de muchos problemas he podido empezar a imprimir piezas e mas o menos calidad, mi problema es que cuando quiero hacer una figura alta se me corta la figura, he instalado el repetier  y me he dado cuenta que cuando el repetir dice que está arriba del todo, ósea al 100% del eje z realmente está poco más o menos por la mitad de la altura total, como puedo cambiar esta configuración?  espero me podáis echar una mano.
Muchas gracias de antemano.


  Ajuste pasos motor Anet A8
Enviado por: David H - 09-06-2017, 12:07 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (3)

Un saludo a todos!

Recientemente he  pedido por internet un par de poleas de 20 dientes para montarla en mi Anet A8 porque leí que esto mejoraba notablemente la máquina, por lo que ayer me dispuse a montarla y nada más terminar caí en la cuenta de que los pasos que el motor da ahora no son los mismos que daban antes.  Facepalm

Busqué más información en internet y entonces encontre la regla de 3 necesaria para modificar y calcular los nuevos pasos, pero no sé si en el firmware original es posible modificar este dato, como siempre utilizo Simplify y tarjeta SD no sé si utilizando skynet o a través de pronterface podría cambiarlo, lo cierto es que no he encontrado nada al respecto y no sé si me interesa más cambiar de nuevo todo el sistema de poleas al sistema anterior o buscar una solución para utilizar este.

Agradecería cualquier respuesta.

Gracias!