This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
SERVIZIO MUSICALE FTP
Foro: General - Invitados
Último mensaje por: AnthonyPet
Hace 7 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
Hace 11 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Freedom of meetups, no ob...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: majjete
Ayer, 11:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
Ayer, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 0
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 0
Artillery X2 no imprime
Foro: General
Último mensaje por: solar_fbst
10-05-2024, 10:31 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Necesito un Sai, y consejo con filaflex// F.A. nueva!
Enviado por: Revoc - 04-06-2017, 01:39 AM - Foro: Anet - Respuestas (26)

Veréis, por unas cuestiones que no vienen al caso, cada dos por tres salta la puta luz y me jode toodas las impresiones.
Así que mi solución es un Sai, que potencia necesito? no se cual será el consumo pico de la máquina, por ello pregunto aquí.

Y quería comprar filamento flexible pero no se que marca es mejor, o cual no cuesta un riñón por apenas unos gramos de material, cual me recomendáis? y que valores son los adecuados para imprimir con el?


  recibir una cadena de numeros
Enviado por: homer32 - 03-06-2017, 10:26 PM - Foro: Arduino - Respuestas (5)

Hola, 
estoy realizando un brazo robot para controlarlo con app inventor.
de momento el brazo se mueve correctamente de manera manual tiene unas flechas para cada para subir o bajar el valor del servo correspondiente.
Luego hay un botón para grabar la posición deseada. Guarda los valores bien.
El problema donde estoy estancado es el siguiente, quiero mandar una cadena de 30 caracteres en grupos de 3, para ello los valores guardados están separados por un ( / )
Luego en el arduino quiero leer los datos recibidos de la aplicación y que cada grupo de 3 números me mueva un servo. 

Aquí esta el problema que no se como diferenciar los números en grupos de tres en el sketch.

Alguien podría dar alguna ayuda? 

gracias


  Core XY Autonivelación de cama??
Enviado por: jukaramgon - 03-06-2017, 08:54 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola buenas!

Tengo una core XY y me estoy planteando ponerle un sensor de nivelación de cama, no tengo mucha idea de como ponerlo en funcionamiento y ajustarlo. El que tengo es como este.
Alta Calidad LJC18A3-H-Z/BX 1-10mm Capacitancia Del Sensor de Proximidad NPN NO DC 6-36 V 300mA

Agradeceria cualquier orientación o ayuda al respecto, videos, tutoriales, etc.

Tampoco se que tengo que descomentar en el Marlin 1.1.1

Saludos cordiales y gracias!


  Bedya una APP de control y gestión a traves de Telegram
Enviado por: Rafa93M - 03-06-2017, 08:05 PM - Foro: Raspberry Pi - Sin respuestas

Buenas tardes si algún moderador cree no deba publicar esto aqui que me perdone y lo borre pero quería compartir con todos vosotros está App que a mi criterio es bastante buena y util para controlar y administrar nuestras Raspberrys desde cualquier lugar a traves de Telegram.

Se llama Bedya y os dejo el enlace por si la quereis echar un vistazo: https://www.bedya.es/

Es totalmente gratuita y tiene las funciones básicas que podemos necesitar los que las usamos como servidores y tenemos que gestionar varios servicios, en definitiva tiene funciones bastante útiles para los administradores de sistemas.
Como por ejemplo saber el estado de los servicios, iniciarles, detenerles, saber el consumo de RAM y espacio del disco duro, nos permite saber el direcionamiento IP para que en caso de que la tengamos configurada en modo DHCP sepamos su ip aunque esta cambie...

¿Qué opinais vosotros de esta APP?
¿Qué funciones para la administracion del sistema añadiriais?

Espero que os pueda ser tan util como a mi undefined


  La impresión ha empeorado
Enviado por: Jaume Cat - 03-06-2017, 07:38 PM - Foro: General - Respuestas (10)

Buenas tardes. He estado imprimiendo con la Prusa i3 que construí, hace unos dos meses, comprando las piezas sueltas. 
 
Hasta hace aproximadamente tres semanas imprimía bien, con una calidad aceptable. Durante estas tres semanas, la impresora ha estado inactiva, con la bobina de ABS sin protección, colocada sobre la impresora, dentro de casa. 
 
Ayer me dispuse a hacer una impresión y el resultado es desastroso (ver imagen)
[Imagen: Mala_impressi.jpg]
 
fotos a tamaño real
La base se pega perfectamente a la cama, pero la extrusión es muy mala. La primera capa y tal vez la segunda, parece que las hace bien, pero las siguientes no. Da la sensación que el hilo sale frio y como a pegotes. Los circulitos (que serán orificios) se despegan y son arrastrados por la boquilla.
 
La temperatura del extrusor está a 240ºC y la cama a 100ºC (insisto en qué con estos parámetros, anteriormente no daba problemas).
 
En algún lugar leí que el principal enemigo de los filamentos es la humedad. La bobina ha estado expuesta a ella, ya que vivo en Barcelona y las humedades son altas. y de ahí surgen algunas preguntas, a ver si alguien puede aclararlas.
 
Esta mala impresión puede ser debida a que el hilo ha cogido humedad y no extruye bien? Tanto le afecta la humedad? Es esta la causa?
 
En caso de que esta pudiera ser la causa, encerrando la bobina en una bolsa hermética y colocándole un par de sobres antihumedad (Silica Gel), podrán recuperarse las propiedades del filamento y la impresión volverá ser correcta?
 
Si este no fuera la solución, que debería hacer? Debo dar la bobina por perdida? Que puedo hacer?
 
Gracias por la atención y la respuesta.
 
Salu2 cordiales.