This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA ¿Puedo cambiar la lógica de un ENDSTOP sin temor a quemar nada?
#1
El tema es que estoy intentando hacer funcionar un BL TOUCH clónico y por ahora no me funciona bien, porque nada más baja el palito para medir el endstop pasa a estado TRIGGERED, antes de tocar nada.

Cuando el palito está subido marca OPEN.

¿Puedo cambiar la lógica del ENDSTOP en el firmware sin temor a quemar nada? (la placa es una GT2560, muy similar a Arduino Mega más ramps)
  Responder
#2
(17-12-2016, 11:56 AM)mokitochan escribió: El tema es que estoy intentando hacer funcionar un BL TOUCH clónico y por ahora no me funciona bien, porque nada más baja el palito para medir el endstop pasa a estado TRIGGERED, antes de tocar nada.

Cuando el palito está subido marca OPEN.

¿Puedo cambiar la lógica del ENDSTOP en el firmware sin temor a quemar nada? (la placa es una GT2560, muy similar a Arduino Mega más ramps)

Me respondo. Me dijeron en Clone Wars que sí y ya funciona el BL Touch, aunque con peculiaridades. Solo funciona bien en modo de error, en modo normal antes de tocar la cama se para como si ya hubiera tocado.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MKS GEN L V1.0 5v sin corriente jarping 2 0 10-09-2023, 02:17 PM
Último mensaje: jarping
  CONSULTA Cambiar el Marlin Afa1957 3 0 23-05-2023, 01:03 AM
Último mensaje: Afa1957
  El extrusor de mi artillery genius sube de temperatura sin parar borja Moreno 21 3,409 14-03-2023, 07:36 PM
Último mensaje: Macuho
  Duda con z endstop en Voron 1.8 Bayaz 1 345 16-03-2022, 02:58 PM
Último mensaje: Simemart
Pregunta CONSULTA Cambiar driver a una Impresora de resina gerard 0 264 21-11-2021, 09:41 PM
Último mensaje: gerard