This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 19 minutos
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814
Mensaje de error en laser...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: tovija
29-04-2024, 04:48 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 177
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
29-04-2024, 04:10 PM
» Respuestas: 27
» Vistas: 0





















 
  Mal acabado pieza
Enviado por: kikirikiki - 13-01-2019, 01:40 PM - Foro: Anet - Respuestas (2)

Llevo todo el fin de semana intentando conseguir la mejor configuración para mí Anet A8 con extrusor Bowden pero no consigo dar con la clave. Estoy imprimiendo un puente como me recomendaron para calibrar la retracción y me he dado cuenta, qué cuando pasa de un "pilar" a otro, justo antes de empezar a imprimir, deja una "baba" y se crea una especie de "columna" al lado de la pared de mi pieza.
He probado a subir la retracción (se me atasca el extrusor), bajar la retracción (deja hilos), subir y bajar la velocidad de retracción y no consigo desacerme de esa "baba" que deja antes de empezar a extruir.
Adjunto un par de imágenes en el que se ve el fallo que comento.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré de por vida, porque me estoy volviendo loco y no doy en el clavo.
Muchísimas gracias!
[Imagen: IMG-20190113-132251.jpg]

[Imagen: IMG-20190113-132242.jpg]


  necesito a algun forero experto en C para tratar un asunto de controladores midi
Enviado por: AdresLim - 12-01-2019, 01:29 PM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Hola a todos caballeros!


Estoy metido en un proyecto que para poder llevarlo a cabo tengo que escribir bastante codigo y no tengo ni idea...

Ya se que lo que quiero que controle es viable y estoy buscando a alguien que lo escriba y a cambio le pagaria  lo que hayamos acordado.

si alguno estais interesado mandadme un mail a ahlogmusic@gmail.com

muchas gracias a todos!


  ¿dos MOSFET en paralelo?
Enviado por: 3Dsastre - 11-01-2019, 06:48 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (2)

Buenas tardes,

Tengo un pack de dos placas mosfet para mi Anet A6. Los compré porque eran muy baratos y ahora me doy cuenta de que no darán lo que prometen, ni de lejos.

La pregunta es:

¿qué pasa si pongo los dos en paralelo? ¿Sumarán potencia? ¿se cruzará algo y freiré lo que no ha frito la Anet?

Los pondría a continuación de una electrónica MKS Gen L por lo que, entiendo, dará bastante "chicha" para excitarlos a los dos.

¿Que opináis? 

Un saludo.


  Como calibrar pasos extrusora con Hot end o sin
Enviado por: josemsubcn - 11-01-2019, 12:09 AM - Foro: General - Respuestas (8)

Hola, tengo una monoprice maker ultimate, un clon del la duplicator 6 con extrusora directa. Con firmware de fábrica conseguí que me imprimiera casi perfecta, pero como cambie el firmware a marlin para utilizar un bl touch para nivelar automáticamente, y además cambie a un micro swiss all metal para imprimir con materiales de más temperatura, después de eso la impresión ha caído en calidad.

Avisa estoy intentando calibrar los pasos por mm de la extrusora, y no tengo claro como hacerlo. Lo he hecho sin Hot end, y he modificado los pasos para que extruya exactamente 100 mm, pero luego cusndo pongo el hotend lo caliento a 230 para imprimir petg ya no avanza 100mm. Entonces he calibrado con el hotend puesto, pero no consigo buenas impresiones. Cual es la forma correcta de calibrar los pasos por mm de la extrusora, con Hot end o sin?, y no deberían de coincidir?

Gracias

Jose

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk


  Desplazamiento de grabado K40 china Moshidraw
Enviado por: FreddyClemente - 10-01-2019, 11:15 PM - Foro: Laser CNC - Respuestas (2)

               
[Imagen: Desplazamiento10.jpg]

Saludos !!! Necesito ayuda !!! tengo una maquina laser China K40 Con tarjeta Ms10105 V4.1 y software Moshidraw. Cuando está grabando se desplaza en el eje x luego sigue grabando la figura desplazada tal como se aprecia en la imagen. He limpiado los rieles, probé con varias configuraciones de velocidad, con diferentes versiones del software, diferentes tamaños de figuras, diferentes posiciones en la mesa de trabajo y nada.. por momentos trabaja bien y de repente se desplaza cuando menos lo esperas.