This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 9 horas
» Respuestas: 24
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
27-04-2024, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
27-04-2024, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  imprime como con surcos. ayudaa
Enviado por: elchewie - 07-04-2019, 12:07 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (2)

hola pues es mi primer post que hago soy novatillo. me compre una anycubic i3mega y la verdad es que problemas he tenido pocos. tengo 3 problemillas ahora mismo. 1(en el batman). al imprimir aparecen como surcos. se nota mas cuando son paredes planas. adjunto fotos aver si alguien supierda de que podria ser. gracias de ante mano. 2. tambien me salen las impresiones como con marcas de los rodamientos o algo no sabria explicar y adjunto fotos tambien jeje y el 3. es que se marcan los patrones del relleno por fuera. se puede apreciar en una de las fotos. le di una capa de imprimacion asi que no se notan demasiado en la foto, he puesto que haga primero el rellno pero na de na. graciasss Sonrisa
[Imagen: 20190406-162249.jpg]

[Imagen: 20190406-145222.jpg]


  mach3
Enviado por: tazma - 07-04-2019, 08:27 AM - Foro: Fresadoras CNC - Respuestas (8)

hola después de muchas batallas con arduino y conseguir que funcione un 90% ya me canse de tanto fallo   e preparado un pc con w7 32bits   si es posible algun buen tutorial de como  configurar  mach3 ,tb6600 , interfaz mach3 
salu2


  imprime como con surcos. ayudaa
Enviado por: elchewie - 06-04-2019, 11:51 PM - Foro: Anycubic - Respuestas (1)

hola pues es mi primer post que hago soy novatillo. me compre una anycubic i3mega y la verdad es que problemas he tenido pocos. tengo 3 problemillas ahora mismo. 1(en el batman). al imprimir aparecen como surcos. se nota mas cuando son paredes planas. adjunto fotos aver si alguien supierda de que podria ser. gracias de ante mano. 2. tambien me salen las impresiones como con marcas de los rodamientos o algo no sabria explicar y adjunto fotos tambien jeje y el 3. es que se marcan los patrones del relleno por fuera. se puede apreciar en una de las fotos. le di una capa de imprimacion asi que no se notan demasiado en la foto
[Imagen: 20190406-162249.jpg]

[Imagen: 20190406-145222.jpg]


  Alguien me diseña un pcb?
Enviado por: diegoagra - 06-04-2019, 09:41 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (1)

Necesito que alguien me diseñe un pcb de una capa a partir del siguiente esquema.
[Imagen: Compartir.jpg]


  Poner base magnética a tevo tornado
Enviado por: scooby - 06-04-2019, 06:16 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola a todos
He visto que la prusa tiene cama magnética y me gustaria ponerla en la tevo
He visto que hay gente que se levanta el fleje no se si es porque es demasiado fino o porque es ya mal montado.
También he leído que salen burbujas al imán no se si es de mala calidad o no es el adecuado
Cual sería lo ideal para poder montar una cama magnética en la tornado
Gracias de antemano
Un saludo Scooby ñ