This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Breitling Navitimer Autom...
Foro: General
Último mensaje por: aolye
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Nozzle deja marca en las ...
Foro: General
Último mensaje por: MIX80
Hace 10 horas
» Respuestas: 4
» Vistas: 0
tengo un problema con la ...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: Simemart
Hace 11 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
[VENTA] Perfil de alumini...
Foro: Venta
Último mensaje por: diegotrap
Ayer, 12:49 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Matlab conexión Serial
Foro: Informática
Último mensaje por: hapato5726
26-03-2024, 10:16 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 1,089
Ayuda Kobra 2 Pro
Foro: Anycubic
Último mensaje por: vicand66
26-03-2024, 12:05 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0





















 
  MKS GEN L + TMC2130
Enviado por: Wolverick - 02-04-2019, 08:12 AM - Foro: General - Respuestas (4)

Buenos días, ante la desesperación y después de casi 15 dias de pruebas y un largo etc, me decido a preguntar, antes de que wallapop gane un nuevo cliente que vende una Ender3.

Verán, tengo montada una mks gen L + 4 drivers 2130 y una mks28tft.
Los movimientos e impresiones son mas que silenciosas, pero todas fallidas al rato de estar imprimiendo correctamente parece que z se saltara varios pasos y empieza a imprimir en el aire, sin soltar filamento.
Actualmente, me esta costando un montón nivelar la cama, ya que cuando parece que esta nivelada correctamente, inicio la impresión y al hacer home cabrían por lo menos media docena de hojas de papel entre extrusor y cama.
A priori solo estoy interesado en hacerla silenciosa, así que tengo los 3 jumpers quitados y los drivers conectados directamente con el pin sdi de xyz y el extrusor, doblado como vi en un tutorial. XYZ a 0'725v y E0 a 0'9v.
En Marlin, toqué la especificación de placa, el baudate para que funcionara el tft, y puse los 4 drivers descomentados en standalone aparte de instalar la librería tmc2130 stepper y la de u8glib.
A alguien se le ocurre que puede ser?
Estoy seguro que será una tontería en la que no caigo y se me ha atravesado.
Tal vez este hecha alguna guía con los componentes exactos que tengo, y que pudiera seguir... al menos no la he encontrado.

Saludos y gracias como siempre

PD:Imagen de las impresiones.
[Imagen: IMG-20190401-173543.jpg]


  Problema al compilar marlin para placa cr-10
Enviado por: Rocaforte - 02-04-2019, 06:37 AM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (22)

Hola, tengo el problema de que no puedo subir/cargar el marlin a mi cr-10, ya le flashee el bootloader, pero a la hora de subir el marlin me da este error:

Arduino:1.8.5 (Windows 7), Tarjeta:"Sanguino, ATmega1284 or ATmega1284P (16 MHz)"

In file included from sketch\dogm_lcd_implementation.h:38:0,

                 from sketch\ultralcd.cpp:36:

sketch\dogm_font_data_marlin.h:12:25: fatal error: utility/u8g.h: No such file or directory

 #include <utility/u8g.h>

                         ^

compilation terminated.

exit status 1
Error compilando para la tarjeta Sanguino.

Este reporte podría tener más información con
"Mostrar salida detallada durante la compilación"
opción habilitada en Archivo -> Preferencias.


Y nada que lo puedo hacer funcionar y ahora tengo una máquino que no funciona y me urge porque tengo varias impresiones pedidas y no las he podido hacer debido a este problema,
sé que le problema es la librería u8g.h, ya la descargué, la instalé, la puse en el directorio del arduino y nada que funciona, por favor alguien que me pueda ayudar, estoy desesperado. Sad


  Problema sobre extrusión primeras capas
Enviado por: SolomeoParedes - 01-04-2019, 02:07 PM - Foro: General - Respuestas (4)

Hola!

Tengo una CR-10 a la cual he actualizado poniéndole Bondtech, el tema es que desde que la he actualizado me extruye de más las primeras capas con los mismos parámetros que antes. 
En otras CR-10 que tengo no me pasa, donde podría estar el problema? 

Gracias!


[Imagen: IMG-20190401-135225.jpg]


  Problemas con Ender 3 pro
Enviado por: mosskis - 01-04-2019, 11:51 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Soy bastante nuevo en esto, pero aprendo rápido.
Tengo una Ender 3 pro y mi problema es que cada vez que tengo que imprimir algo tengo que volver a recalibrar la cama (si, eso de meter el folio hasta que rasque un poquito).
¿Es eso normal?

gracias


  Consulta ender 3
Enviado por: Vicente48 - 01-04-2019, 08:19 AM - Foro: Anycubic - Sin respuestas

Buenos días tengo un problema con mi ender 3 he cambiado el hotend y desde entonces no imprime bien o mas bien nada he montado dos hotend diferentes es como si se generase un atasco y no se porque he probado de todo os adjunto los dos hotend haber si me podeis dar alguna idea. Gracias
[Imagen: IMG-20190331-223006-558.jpg]

[Imagen: Screenshot-20190329-164821.jpg]