This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Artillery X2
Foro: Artillery
Último mensaje por: josesonido
Hace 1 hora
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Ender 3 Pro adaptada a ki...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: JOSELUIS54
Hace 2 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Problema de desplazamient...
Foro: Impresoras
Último mensaje por: jorge.intro
Hace 4 horas
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 02:07 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ender 3 impresiones parti...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 07:45 PM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Cambiar el Z_SAFE_HOMING ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
01-05-2024, 12:27 AM
» Respuestas: 5
» Vistas: 814





















 
  Cambio Sansung Galaxy S3 por motores y electronica Prusa I3
Enviado por: Jomagom - 17-10-2014, 03:19 PM - Foro: Venta - Sin respuestas

Tengo un Galaxy S3 el cual ha dejado de Funcionar, el Movil está perfecto, sin ralladuras en la pantalla ni nada.
Lo compré Libre, he estado buscando la factura pero no la encuentro, si aparece la adjunto.
Nunca lo he trasteado (ni root ni nada)
He visto gente que los arregla, pero yo no soy tan manitas.
La pantalla se enciende y se queda en blanco con unas rallas, y entra en modo downolad (En este modo se ve perfectamente por lo que descarto el tema de la pantalla rota)
[Imagen: 1174652_646360538715450_1203088709_n_zps410166d7.jpg]

[Imagen: 335742.jpg]

No lo vendo por dinero, lo cambiaría por un pack de motores Nema 17 (5) + Pantalla para prusa i3

O por un Hotend de 1.75 tipo Budas v2.0

Si os interesa y quereis ofrecerme otra cosa me lo comentais.

Soy de Martorell (Barcelona).

Un Saludo
Jomagom


  [Error]Full Graphics SmartLCD Controller
Enviado por: arubengar - 17-10-2014, 12:33 AM - Foro: Arduino - Sin respuestas

Buenas noches estoy dándole vueltas porque tengo marlin funcionando pero al meter la librería de la pantalla e intentar validad me sale este error alguien me podría guiar saludos



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

  Ventilador
Enviado por: Wizatek - 16-10-2014, 11:42 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Saludos,

Necesito conectar un ventilador para enfriar el cuerpo del hotend ya que ya se me a deformado un cuerpo gregs de la calor que se sube para arriba.

A mas de uno le sera de ayuda, creo.

Donde se conecta el ventilador para enfriar el discipador del hotend en la ramps?

Gracias,

Att: Wizatek


  GitHub Student Developer Pack
Enviado por: JRodrigo - 16-10-2014, 11:36 PM - Foro: Informática - Respuestas (3)

[Imagen: orqxc9.png]

Muy buenas a todos!!

Si eres estudiante, tienes más de 13 años y lo tuyo es el desarrollo, te va a encantar el GitHub Student Developer Pack, es una promoción de la plataforma Github que te ofrece "acceso gratuito" a un montón de herramientas de pago.

Algunas de las cosas que te ofrece son:

  • 5 Repositorios privados gratis en Github mientras seas estudiante.
  • Un vale de $100 en DigitalOcean (Máquinas virtuales, hosting, etc...).
  • Un dominio .me gratis durante un año.
  • Suscripción gratuita al motor gráfico Unreal Engine mientras seas estudiante.
  • Y muchas cosas más...

https://education.github.com/pack

Yo ya tengo el mío y la verdad que no necesito todo lo que dan, pero seguro que le saco partido a la mayoría de cosas :lol:

Un saludo!


  Perdida de pasos y no se porque
Enviado por: C0RB3C - 16-10-2014, 12:21 PM - Foro: General - Respuestas (14)

Buenas makers, que tal??

os comento mi historia: en agosto emprendi mi aventura en este mundo del cual aun no he conseguido dejar fina mi impresora.

vereis, se trata de una prusa p3 Steel con catnozzle 0.3 y SAV MK1

la cosa es que ya montada y probada funciona bien (los cubos de calibracion los hace geniales) el problema viene cuando intento imprimir algo mas.

con algo mas quiero decir cualquier cosa que tenga un minimo de movimiento.

el caso es que la cara externa del objeto sale muy irregular y la pieza parece "muy sucia"

https://www.dropbox.com/s/h1cw4y6q1fsfg0...9.jpg?dl=0

y al cabo de un rato empieza a saltarse pasos.

he tocado los pololus y estan templados (me imprimi un MOAB y lepuse un ventilador a la SAV y los subi al maximo) pero los motores X e Y estan bastante calientes.

tambien he sustituido el motor de X por uno de Z (intercambiado) y nada, lo mismo

si necesitais mas datos avisadme que igual se me escapa alguno y ya no se que comprobar