This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Problema eje Z con ender ...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Jorjus29
Hace 10 horas
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Husillo de mi CNC no gira
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: grafisoft
Ayer, 07:57 PM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 06:31 PM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:05 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 05:34 PM
» Respuestas: 35
» Vistas: 0
mks tinyBee y ts35
Foro: Electrónica
Último mensaje por: Simemart
22-04-2024, 10:03 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0





















 
  Limoneno en Barcelona?
Enviado por: pumpopiu - 14-10-2014, 02:45 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Hola compis. Me acaba de llegar mi filamento Hips, y yo emocionado por probarlo he caido en que me falta el Limoneno Facepalm
Alguien sabe donde se puede comprar en Barcelona? O una tienda online de fiar?

Gracias^^[spoiler][/spoiler]


  Muestras filamento gratis
Enviado por: 3dcpi - 14-10-2014, 10:48 AM - Foro: Tiendas colaboradoras - Respuestas (154)

Hola,
Estamos enviando muestras de nuestro filamento para que lo probeis y nos deis vuestra opinion.
Si os interesa enviadnos vuestros datos a:

<!-- e --><a href="mailto:3dcpi@3dcpi.com">3dcpi@3dcpi.com</a><!-- e -->

Muchas gracias.


  Impresión Extrema!
Enviado por: repente - 14-10-2014, 09:28 AM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Pues me ha parecido curioso compartir con vosotros lo que hice ayer jejej Facepalm :one:

Tengo un Budas averiado, se soltó el peek isolator por presión o a saber... y el caso es que ya no cerraba bien con la rosca metálica.
Había pensado en comprar esas piezas sueltas pero como quiero mejorar al máximo mi máquina pensé en aprovechar y dar el salto a por una e3d v6 con extrusión directa de 1,75mm (¿Entiendo que esto es lo mejor para conseguir precisión y definición de impresión no?)

Pensé en pediros ayuda y que me imprimierais alguno de vosotros el soporte para ese extrusor nuevo ya que yo no podía imprimir, pero ese Budas es un guerrero y le preparé para su última batalla, si tiene que morir, que sea luchando!! :yeah: :yeah: :yeah:

Os recomiendo no usar masilla epoxi... se empieza a torrar y huele toda la sala :roto2:
Podéis ver como empezo y como acabó. La calidad de impresión deja mucho que desear pero... ya véis en que condiciones lo hizo jejej. Espero que me sirvan, si no pues os pego un toque a ver si alguien me echa un cable con ese soporte nuevo Guiño

[Imagen: 259ef17b6f0ec6fc39d3a70fd5234173o.jpg] [Imagen: 3f756c6475f35a3a87026cc45aa305fdo.jpg]
[Imagen: 709490b1980b3182726170bb86d4e166o.jpg] [Imagen: 522e0ed1072b03067edf07d9bc37861fo.jpg]


  PCB en aluminio con pick and place ¿Dónde?
Enviado por: isma - 13-10-2014, 10:17 PM - Foro: Compra - Sin respuestas

¿Alguien conoce empreas que hagan PCB en aluminio y con opción de pick and place?

Gracias de antemano.


  Salida cama no corta
Enviado por: luestros - 13-10-2014, 09:20 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (21)

Hola buenas

Recableé mi impresora, la conecté, todo funcionaba bien, enciendo la cama y a los pocos segundos se apaga sola, hasta la fuente... Le meto el multímetro y salen 12V si o sí, y no consigo que deje de sacarlos, ni control manual ni nada.

Una ayudita por favor, gracias!