This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 17,118
» Último miembro: AndresHdz
» Temas del foro: 12,122
» Mensajes del foro: 117,263

Estadísticas totales

Últimos temas
3D TOUCH
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 10 horas
» Respuestas: 1
» Vistas: 17
Makers por la zona de San...
Foro: Puntos Maker
Último mensaje por: bachatero
Ayer, 09:49 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 7
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Simemart
17-05-2024, 11:28 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 22
una fresadora cnc puede f...
Foro: Fresadoras CNC
Último mensaje por: dmt dl0
15-05-2024, 12:29 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 6
problemas con universal g...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Pedriza
14-05-2024, 12:42 AM
» Respuestas: 6
» Vistas: 21
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
12-05-2024, 04:55 PM
» Respuestas: 64
» Vistas: 114





















 
  Problemas al cargar librerías
Enviado por: Dratcher - 20-10-2014, 03:15 PM - Foro: Arduino - Respuestas (10)

Hola, estoy teniendo algunos problemas con Arduino y ya no se me ocurre que hacer.

El problema es que intento añadir una librería a Arduino, en concreto la SIM900 y la carga "correctamente", pero a la hora de hacer el #include en el sketch, la librería sale en negro. Es decir, no se pone en naranja.
Lo curioso, es que en Windows funcionaba bien, pero tuve que cambiarle el HDD al ordenador (no está forrajeado el disco viejo) y reinstalé el IDE de Arduino otra vez y ahora no las carga bien. Ahora, por motivos, estoy usando un Mac, y tengo el mismo problema. He probado reinstalando Windows en el PC, usando una máquina virtual en el Mac y reinstalando varias veces el IDE en el Mac.

¿Se le ocurre a alguien que puedo hacer?
Muchas gracias.


  Problema impresión prusa i3 [SOLUCIONADO]
Enviado por: sorts - 20-10-2014, 01:18 PM - Foro: General - Respuestas (34)

Hola a todos,

lo primero me presento, aunque llevo varias semanas leyendo estos foros, todavía no me había animado a crearme una cuenta y empezar a postear, pero creo que ha llegado el momento de empezar a contribuir en la medida de lo posible. Recientemente me he montado una prusa i3 con extrusor j-head-hispania de 0.5 y estoy utilizando ABS de 3 mm y la herramienta CURA. La verdad es que estoy teniendo muchos problemas para conseguir la correcta impresión de las piezas, pero parece que ya estoy cerca de obtener unos primeros resultados decentes, tras la calibración de los ejes usando un calibre y reajustando los parámetros del merlin, parece que ya casi tengo piezas correctamente impresas, aun así, me ocurre un problema muy extraño cuando trato de imprimir el engranaje pequeño del extrusor. Uno de los dientes de la parte de atrás de la pieza, siempre se me desforma y no se imprime correctamente, me he fijado lo que ocurre durante la impresión y he podido apreciar que el material esta como muy blando en esa parte y el material se levanta, he probado a calibrar la altura de la cama varias veces y nada, siempre en esa zona de atrás a la izquierda ocurre el mismo efecto, estoy probando también a bajar la temperatura de la cama, por si la lectura no fuera correcta y estuviera calentando demasiado, ya que la pieza esta bastante caliente, aun así ando bastante perdido con este problema, no se si a alguien le ha ocurrido algo parecido, os pongo unas fotos para que lo veais,

Por cierto, imprimo con altura de capa 0.35, y una velocidad de impresión bastante baja, 30 mm/s, uso abs negro por lo que imprimo a 240 y la cama a 95,

Foto: http://tempsend.com/96AD8ED99F

Un saludo y gracias de antemano!

Sergio


  Piezas
Enviado por: Wizatek - 20-10-2014, 12:35 PM - Foro: General - Respuestas (35)

Saludos,

Aqui publicare fotos de mis piezas para haber que os parecen y para averiguar que es lo que falla en otras piezas que hago.

Esta pieza esta echa a 0.2 de capa y un 20% de relleno con boquilla de 0.35.

[Imagen: yMJh6gO.jpg]

Esta pieza esta echa a 0.2 de capa y un 30% de relleno con boquilla de 0.35.

[Imagen: SOPThgB.jpg]

Esta pieza esta echa a 0.2 de capa y un 30% de relleno con boquilla de 0.35.
En esta pieza hay dos porque mi madre la lista me apago la maquina imprimiendo xdd

[Imagen: SPxmls5.jpg]

[Imagen: vDhe9qk.jpg]

Parece como si las piezas quedaran aplastadas? A que se deve? Como se arregla? No se si es asi o no pero me lo parece xD

El relleno de top y bottom de la 3 pieza ya lo solucione.

Att: Wizatek


  Problema Eje X
Enviado por: Kurama - 20-10-2014, 08:09 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (16)

Después de un parón de una semana por haberme cargado dos pololus, ya he montado la electrónica, pero resulta y pasa que ahora no se mueve el HIJO... :zpistolas: eje X, el motor queda descartado porque lo he probado en otro eje y va bien, el pololu es nuevo así que tampoco será, lo único que me queda es q la RAMPS se haya jodido (Put* mala suerte) el resto de ejes se mueven bien y el extrusor funciona y calienta al igual que la cama (al menos no todo puede ser malo) Facepalm solo me queda saber como conectar el LCD y configurarlo en el Arduino ya que me tira un error de MSG_CONTRAST y estaría lista para calibrar e imprimir (o eso espero).

El LCD en cuestión es esta (pero con la PCB lila):[Imagen: graphical_lcd_3.jpg]

Gracias de antemano por su ayuda.


  Toshiba Nb250 10H
Enviado por: merlinmac - 20-10-2014, 06:05 AM - Foro: Informática - Respuestas (3)

Hola buenos días, tengo un netbook Toshiba nb250 10H, la pantalla esta negra y no da luz , si es verdad q se ve el sobre fondo pero sin luz . La avería presupongo es el inverter ya q funciona por vga perfectamente . Debo cambiar solo la pantalla? Alguien sabe explicarme si el inverter va en la misma pantalla? Un saludo t a ver si alguien sabe algo del tema . Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk by MerlinMac