This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Hace 29 minutos
» Respuestas: 42
» Vistas: 0
La Artillery X1 nunca alc...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
Hace 58 minutos
» Respuestas: 39
» Vistas: 0
Problema de conexión Lase...
Foro: Laser CNC
Último mensaje por: Carlost
Hoy, 03:10 AM
» Respuestas: 15
» Vistas: 8,136
"Picotazos" en pieza
Foro: General
Último mensaje por: Replikante
05-05-2024, 11:22 AM
» Respuestas: 7
» Vistas: 0
PROBLEMAS CON EJE X Y Z D...
Foro: Artillery
Último mensaje por: Simemart
05-05-2024, 10:36 AM
» Respuestas: 3
» Vistas: 0
Prusa i3 Hephestos modifi...
Foro: Prusa
Último mensaje por: Tsuna
05-05-2024, 10:35 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  ATOM 2.0
Enviado por: Geminis74 - 01-11-2015, 08:00 PM - Foro: Impresoras - Respuestas (8)

Hola a todos, me confieso mi amor por las Kossel fue a partir de esta impresora, aquí os pongo el blog de un chaval donde esta el unboxing y el montaje de una, lastima que es tan cara si no me pillaría una jajaja

unboxing

http://pihiko.blogspot.tw/2015/06/atom-2-3d.html

montaje

http://pihiko.blogspot.tw/2015/06/ATOM-2...emble.html


  [Duda] Arduino pierde la conexión con el PC al colocar Ramps
Enviado por: Kevinm12 - 01-11-2015, 07:50 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (5)

Hola a todos!

Estoy ya terminando de instalar la prusa i3, pero resulta que Windows no me reconoce el Arduino al conectarlo por USB, cuando la Ramps está colocada encima, directamente pierde la conexión y tampoco se enciende Arduino con la misma fuente, sin USB

Creo que el problema podría estar en que no le llega la corriente por medio de la fuente de alimentación.
La verdad está todo nuevo, he seguido las instrucciones y he repasado los cables mil veces, quizá es un fallo de conceptos...


  Servidor de licencias con router comtrend fibra movistar
Enviado por: manuguer - 01-11-2015, 04:05 PM - Foro: Informática - Respuestas (17)

Bueno, os expongo el caso con el que llevo enfrascado 10 dias sin conseguir nada

Actualemnet estoy montando un pequeño servidor en mi casa, este pequeño servidor lo unico que tiene es un programa gestor de licencias de software, basicamente en el pc en cuestion tengo el archivo que tiene la informacion de las licencias que dispongo para utilizar, este programa lo proporciona la empresa del software.

Para dicho programa se usa el puerto 6200.

El caso es que ahora lo que quiero conseguir es que el equipo cliente, desde cualquier red, se comunique con el equipo gestor de licencias y le asigne la licencia en cuestión.
La empresa ya nos ha indicado la configuracion necesaria para su programa. Entre ellas, crear en el cliente una variable de entorno que le idica la ip del srvidor en la que tiene qe buscar la licencia

Al tener que usar por la casuistica en cuestion, desde cualquier sitio el cliente, la ip que tendremos que usar es la publica de mi red.
Aqui viene el tema, el programa gestor de licencias trabaja con la ip local de red del ordenador, y el archivo de licencias esta asignado a una tarjeta de red unica

Por lo tanto, segun yo entiendo lo que tengo que hacer para que la comunicacion se establezca es redireccionar la comunicacion con mi ip publica a la ip local (192.168.1.37) y al puerto 6200 en concreto pero no ha habido manera de conseguirlo

Podéis echarme una mano?


  Bloqueo de la extrusión (SOLUCIONADO)
Enviado por: hit3d - 01-11-2015, 10:16 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola compañeros makers,
Soy nuevo en el tema de impresoras 3d, tengo un problema, que a veces cuando imprimo piezas grandes de varias horas de duración veo que no sale la extrusión, parece como que patinara el cable donde esta el rodamiento que lo empuja, pero ya revise el mecanismo apretandolo bien.
Tengo un hotend MK8.


Mi impresora tiene 2 ventiladores, el del cuerpo y el de capa. Sucede que la impresión empieza con los ventiladores en marcha porque yo los pongo en manual desde el Repetier, pero al cabo de unos pocos minutos se apagan los 2. No se hasta que punto es esto normal.
Entonces lo que hago es volverlos a poner en marcha. Cuando se bloquea la extrusión, lo que hago es empujar el cable hacia dentro hasta que vuelve a fluir, de esta forma consigo salvar la pieza, aunque queda alguna capa con falta de extrusión.

Yo quiero conseguir que la impresión sea completamente autónoma, no quiero tener que estar delante vigilando la impresión.
Si a alguien le sucede esto, me podría ayudar, por favor.


  Alguien en el foro que domine C para AVR
Enviado por: Jaimelito - 31-10-2015, 07:54 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Hola, estoy metido en un proyecto en el que necesito controlar 2 fets por pwm para estos a su vez controlar 2 leds de 10W.

No tengo mucha idea de C y lo que he ido haciendo ha sido buscar codigos que hicieran funciones parecidas a las que quiero tener y modificarlos.

Tengo un 70% de lo que busco conseguido. Pero estoy atascado.



Alguien en el foro podria ayudarme??



Un saludo.