This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Simemart
Hace 12 minutos
» Respuestas: 22
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Resistencia marco en acrilico
Enviado por: fjblancom - 28-02-2016, 10:15 PM - Foro: General - Respuestas (1)

Buen día a todos.

Tengo una prusa i3 y estoy en el proceso de actualizarla a doble extrusor, hasta ahora la he usado con el rollo de filamento de 1k soportado en la parte superior del frame.

   

Mi pregunta es que si al actualizarla y colocarle el doble soporte para el rollo de filamento, el marco resistirá el peso de 2kg de los dos rollos, sin vencerse o partirse.

Agradezco sus opiniones y experiencias acerca de este tema.


  Problema con la conexion
Enviado por: pablocano - 28-02-2016, 09:45 PM - Foro: General - Sin respuestas

Hola y gracias de antemano, el caso es que me pasa algo muy extraño con mi impresora prusa i3, no es un problema en si pero es algo extraño. Lo que me pasa es lo siguiente: Cuando conecto mi impresora al puerto usb 2.0 me imprime las cosas mal, pero sin embargo cuando lo conecto al puerto 3.0 me imprime todo a la perfeccion.
¿Porque puede ocurrir esto? , ¿Es posible que sea por interferencias?.


  Problema con Extrusor.
Enviado por: CheddarOP - 28-02-2016, 06:01 AM - Foro: General - Respuestas (7)

Hola chicos!

Se que soy pesado pero soy un entusiasta y tengo muchas ganas de aprender y de hacer mis cosas.



A ver he conseguido superar las adversidades que se me han presentado de manera mas o menos airosa.

Ya tengo calibrada la impresora, pero a la hora de extruir para probar que lo hace bien y estas cosas, lo primero es que no tengo ni idea, pero no extruye.

La temperatura del extrusor para ABS esta en 230 y la mesa en 110 osea que en teoria deberia empezar a extruir el motor, imagino pero a mi no me hace movimiento alguno.

Que me puede estar pasando?

un abrazo cracks!


  Me ayudais?
Enviado por: CheddarOP - 28-02-2016, 04:22 AM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola chicos!

Os queria pedir un favorazo.

Alguien de madrid me puede hacer un par de piezas del eje z que me han venido con holgura?

Si alguien me quiere ayudar que me lo diga y me acerco donde sea mañana domingo en madrid.

Muchas gracias chicos!


  Rigol ds1054Z
Enviado por: Ranganok - 28-02-2016, 12:26 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (10)

Al final me compre el DS1054Z, por el tema de los 4 canales (llevaba tiempo trabajando con un Agilent de 4 canales y son extremadamente útiles). Mi duda es... ¿cómo lo conecto al PC?

Es decir, conectarlo ya lo he conectado, (USB e instalar el driver), pero usa comandos SCPI (https://en.wikipedia.org/wiki/Standard_Commands_for_Programmable_Instruments) y lo que yo quiero es un entorno gráfico tipo PulseView (http://sigrok.org/wiki/PulseView)para las lecturas.

Alguien lo ha conectado al PulseView? o lo habéis hecho a otro programa?

S2

Ranganok Schahzaman