This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Mega Guía de Motores Paso a Paso
Enviado por: staticboards - 13-06-2016, 10:37 AM - Foro: Electrónica - Respuestas (6)

Hola!!

Soy javier loureiro, el autor de la RAMPS 1.4 SB. Muchos ya me conocéis por aqui.

Como la gente me pregunta sobre la electrónica, los drivers, los motores, el marlin y todo eso, pues he decidido escribir una serie de mega guias de ayuda. Al menos tener algo ya preparado sobre todo para la gente que empieza.

En este caso, me he dedicado a hablar sobre los motores paso a paso. Como funcionan, qué tipos hay, etc. Ya hay varias guias por internet, pero bueno, asi puedo ir mejorándola y ampliandola con lo que la gente me va preguntando.

Aquí tenéis el enlace

https://www.staticboards.es/blog/motores-paso-paso/

Todo comentario es bienvenido. Si os ha parecido útil, si creéis que falta algo, si no se entiende nada, o si es demasiado largo (3800 palabras de post, nada menos).

Pues nada, aqui lo dejo

Un saludo a todos.


  Mi cama no calienta
Enviado por: gale9010 - 12-06-2016, 12:54 PM - Foro: General - Respuestas (17)

Hola chicos, he actualizado mi steel a doble extrusor, y he tenido que poner una ramps, y ahora mi cama no calienta mas de 30-35 grados, los cables creo que los tengo bien, en el D8 donde pone bed, y el led azul se enciende cuando mando caentar, llega a 30 o 35grados, se apaga y ya, ahi se queda, me da sensación de que es algo de software pero en configuration.h esta igual que antes.
Alguien tiene alguna idea de que puedo tener mal? Uso una ramps 1.4 SB

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


  [AYUDA] Elegir Motor Nema17 para Extrusor
Enviado por: nitrosito - 11-06-2016, 05:08 PM - Foro: Mecánica - Respuestas (4)

Holaaaa gente!

Me quiero montar un extrusor para poder imprusar plastico flexible.
Ahora mismo tengo un MK9, lo que voy a hacer es dejar ese como esta jajaja, sacar todo el ""bloque"" , carro incluido, y montar este http://www.thingiverse.com/thing:147705

Ya he pedido un E3DV6 Chinorris, rodamientos, y tal. Lo unico que me falta es el Nema 17. Y no se cual pillar.

Se supone que tiene que ser de 40mm, habia pedido ESTE pero estoy pensando que 4Kg va a ser poco (es lo que dicen por ahí).
Tengo unos DRV8825

¿Qué modelo eligiriais vosotros?

Un saludo y gracias


  [VENTA] Pulsadores y joystick Arcade / Accesorios construccion Arcade Originales
Enviado por: Triggerr - 11-06-2016, 11:12 AM - Foro: Venta - Respuestas (1)

Buenos dias, pongo en venta 8 pulsadores de maquina árcade original, asi como dos joystick, los pulsador cuentan con switches marca honywell. Los joystick tienen tres pulsadores, de construcción robusta ya que han estado instalados en maquinas árcades comerciales, se encuentran en muy buen estado.

[Imagen: IMG_20160607_231110_zpsagvfrrrm.jpg]

[Imagen: IMG_20160607_231156_zpswngxlmok.jpg]

[Imagen: IMG_20160607_231133_zps98d80bob.jpg]

[Imagen: IMG_20160607_231229_zpsc4mirzbg.jpg]

[Imagen: IMG_20160607_231243_zpsi09wbmjw.jpg]

Ideales para construir tu propia maquina arcade

Cualquier duda preguntad sin reparo

El precio es de 35€ + Envio el pack completo con 8 pulsadores y dos joystick.

Preguntar precio para piezas por separado.

Un Saludo


  Calibrar pasos motor de Impresora desde Pantalla LCD
Enviado por: stoki57 - 10-06-2016, 10:19 PM - Foro: Electrónica - Respuestas (3)

Buenas noches a todos.

Bueno despues pues queria preguntaros ya que llevo 4 dias buscando y no hay manera de encontrarlo, como calibrar los pasos del motor de la impresora desde la pantalla de la misma, tengo la Full Graphics Smart LCD Controler . La ramps y Marlin.
La cuestion es que tengo el eje Y que no acaba de estar del todo bien ajustado y me gustaria poder terminar de afinarlo, creo tener entendido que desde la propia Lcd se puede hacer pero hay muchas cosas de la pantalla que no se bien para que sirve y no hay manera de encontrar un tutorial o guia para poder saber para que es cada cosa y entre ellas el ajuste de los motores.

Tambien he estato buscando para hacer una copia de seguridad del Marlin que tengo Configurado y cargado pero nada de nada, aqui todo lo que encuentro solo son comentarios de que no se puede.

Bueno si alguien me puede explicar por favor desde que Parametro es el que tengo que tocar y si sabeis de alguna guia para poder entender un poco lo que hay  y si se puede guardar o ver de alguna forma.

Muchisimas gracias a todos