This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

Bienvenido, Invitado
Tienes que registrarte para poder participar en nuestro foro.

Nombre de usuario
  

Contraseña
  





Estadísticas del foro
» Miembros: 16,353
» Último miembro: umuewadekuqub
» Temas del foro: 11,809
» Mensajes del foro: 115,464

Estadísticas totales

Últimos temas
Cambiar drivers A4988 por...
Foro: Firmware y Software
Último mensaje por: Luisdjnas
Ayer, 12:28 PM
» Respuestas: 20
» Vistas: 0
Ender 3 no hace bien los ...
Foro: General
Último mensaje por: Simemart
Ayer, 10:26 AM
» Respuestas: 1
» Vistas: 0
Ejecuta extrusión al revé...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:46 AM
» Respuestas: 8
» Vistas: 0
Liberar teflon de arandel...
Foro: Anycubic
Último mensaje por: Vickyali
Ayer, 09:36 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 0
Mks TS35 en robin nano 3....
Foro: Impresoras
Último mensaje por: fedasil
26-04-2024, 05:27 PM
» Respuestas: 5
» Vistas: 0
Cortocircuito en hotend A...
Foro: General
Último mensaje por: ALBMM
26-04-2024, 08:13 AM
» Respuestas: 2
» Vistas: 0





















 
  Alguien conoce este extrusor?
Enviado por: ofitecnica - 19-06-2016, 02:01 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Buenas, alguien conoce este extrusor?
Me gustaría encontrar los stl 
[Imagen: UnaU_yNWFroZF-Zh5YSadynXedefVk9hggvFAXRv...mfTEI_=s85][Imagen: images?pictureId=81365025&pictureSize=W640][Imagen: images?pictureId=81366960&pictureSize=W640][Imagen: images?pictureId=81359945&pictureSize=W640]


  octoprint: thermal runaway
Enviado por: nachoBcn - 19-06-2016, 09:03 AM - Foro: General - Respuestas (2)

Hola. Quería preguntar por aquí sobre este problema que me estoy encontrando. Tras unas primeras experiencias muy satisfactorias con el octoprint imprimiendo piezas en PLA. He pasado al siguiente nivel. Intentar imprimir en ABS.  Y digo lo de intentar porque antes de todo esto, pensaba que era meter el nuevo material, ajustar las temperaturas y listo. Y me he dado cuenta que de eso nada.

En fin, a lo que vamos. Como decía cuando empezé a intentar imprimir con ABS, he descubierto multitud de problemas con mi impresora (y con la impresion3d en general). Ya he cambiado cama, termistor, probé a cambiar la fuente y añadido un relé. Bien. Puedo decir que ahora ya tengo el material y el conocimiento para imprimir con este material. Pero resulta que en las pruebas que estoy haciendo con una pieza de test en ABS desde el octoprint. Casi en cada prueba, me encuentro con este error. "thermal runaway" (dando el indicar de que es de la cama) y se para la impresión. Como digo, me la he hecho en... digamos.... 4 de 10 piezas de test. En casi todas las ocasiones ha sido al empezar a imprimir, pero en una ya llevaba un par de capas. Cuando me pasa esto, hago un reboot del octoprint. Dejo que la cama recupere la temperatura y vuelvo a imprimir. Y hasta ahora al menos. Ha terminado la pieza siempre sin problemas.

Decir tambien, que la primera vez que vi este mensaje. Acabé descubriendo que el thermistor estaba fastidiado. Pero en ese caso, era muy evidente, porque cuando volví a darle a imprimir, tanto la pantalla como el grafico del octoprint, daban valores erráticos de temperatura. Ahora el thermistor está nuevo y no he visto ningún problema con la temperatura indicada. Y lo cierto es que, tras el reinicio, suele hacer la pieza sin problemas.

El caso es que las piezas reales que quiero hacer, son piezas de muchas horas. Y me da miedo que este problema aparezca, digamos, en la hora 7 de 8. Y me tire al traste esas 7 horas de impresión.

Un saludo.


  Curiosidad con la extrusion de la 1ª Capa
Enviado por: PedroAngel - 18-06-2016, 02:34 PM - Foro: General - Respuestas (3)

Hola buenas tardes, tengo un pequeño problema con la extrusion de la 1ª capa.

Tengo una pieza que imprimia con frecuencia desde Enero en ABS y el Gcode ya estaba bien configurado....vamos que la pieza hasta hace un mes me salia perfecta!!!

Pero estoy notando desde este mes, que la 1ª o 2ª capa casi no la rellena (cosa ilogica ya que en su día fue protoripada y sin ningun problema) el estado final de la pieza es buena pero cuando la miras por debajao las 2 primeras capas de relleno son inestables, pero la piel Perfecta!!!

Bien he cambiado el Abs no valla ser que estuviera deteriorado...he cambiado el nozzle de 0.4mm, he limpiado el hotend y el filamento en frio corre perfectamente...pero he notado una curiosidad el motor de extrusion (que aparentemente funciona correctamente pq toda la pieza sale perfecta) se calienta mucho......pero extrulle como debe.

he pensado que internamente a lo mejor este motor ha sufrido a causa de esta temperatura y el bobinado no tiene el mismo valor...¿?¿

Por lo que alguien alguna vez le ha ocurrido algo parecido?

Alguien puede darme los valores que deben de tener cada bobina del motor? en ohmios?

Un saludo y gracias.


  [LANZAMIENTO] Nueva web de FILAMENT2PRINT [CUPÓN DE DESCUENTO 5 €]
Enviado por: Filament2print - 17-06-2016, 06:39 PM - Foro: Tiendas colaboradoras - Sin respuestas

Hola a tod@s,

Acabamos de lanzar una nueva web con nuevos productos y funcionalidades disponibles para todos los usuarios de impresión 3D. 

Como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo con todos los miembros de este foro, en el cuál tenemos el honor de colaborar desde hace varios años, ofreciéndoos un cupón de descuento de 5€ canjeable en la web en compras superiores a 70€ (Válido hasta el próximo Viernes 24 de Junio).

CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO---> SPAINLABS

Además os queremos adelantar que en las próximas semanas habrá más novedades en cuanto a lanzamientos de nuevos productos de impresión 3D.

Esperemos que os guste la nueva web y os agradecemos la confianza a todos los miembros de SpainLabs. 



  Programa para sacar partido a doble extrusor
Enviado por: gale9010 - 17-06-2016, 03:56 PM - Foro: Firmware y Software - Respuestas (5)

Hola! He instalado un doble extrusor, e imprimo con cura, lo tengo bastante afinado. Pero solo puedo usar dos colores uno por cada stl, o dos temperaturas, y quiero hacer mas que eso, busco un programa que me permita imprimir en otro color a partir de una altura que yo decida, o que use diámetros distintos de nozle uno para el exterior y otro que eche churretones a toda velocidad en el interior, que el exterior sea a una altura de 0.1 y el interior de 0.4 para ahorrar tiempo sin perder calidad.

Se que todo esto se puede hacer, pero no se con que programa, simplify3D lo puse ayer y no supe configurar el offset del doble extrusor, pero no lo he investigado a fondo, se que hay materialise, craftware, el repetier+slic3r, pero no se cual puede hacer todo lo que quiero. Que tengo entendido que poder, se puede...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk