This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA ¿como colocar los Jumpers?
#1
Hola, tengo una duda sobre la colocacion de los Jumpers en las RAMPS, os cuento:

Me gustaria colocar unos Drivers DRV8825 a 32step en una PAMPS 1.4 pero no tengo muy claro la posicion de los Jumpers.
¿Alguien me podria decir si primeramente esto es viable?, es decir, esta RAMPS soporta los 32 micropasos?
y luego ¿en caso de que se pudiera, cual seria la posicion correcta de los Jumpers?

Muchas gracias.
  Responder
#2
Hay que colocarlos todos. Saludos.
  Responder
#3
por concretar un poco,
lo que soporta 16 o  32 micopasos son los drivers de motores.
en tu caso, los DRV8825...
los pololus estandar tienen un maximo de 16
lo que haces con los jumpers es activar uno de los pines de los drivers

[Imagen: image.png]

teniendo los jumpers puestos pones en HI los pines M0 M1 y M2

[Imagen: image.png]


estas fotos no son de DRV8825... pero para el caso... es lo mismo

saludos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como conecto los 2 motores a la mks gen 1.4? buratatxo 8 6,809 25-01-2019, 12:15 PM
Último mensaje: Canyonazo
  Dónde colocar ventiladores Fendetestas 9 3,223 14-01-2018, 09:48 AM
Último mensaje: Merenat
  [Duda] Arduino pierde la conexión con el PC al colocar Ramps Kevinm12 5 3,467 05-01-2016, 11:38 PM
Último mensaje: rusako
  Montaje jumpers en la Ramps Vanderguren 2 3,123 02-11-2013, 06:15 PM
Último mensaje: Lepes