Hola amigos, tengo una Ender y le e cambiado la placa y la pantalla, al ir ajustando y compilando me ha salido un fallo del que no se quitarlo. Según entiendo yo es que tengo dos pantallas distintas activadas, al mirar no se cual tengo que quitar. Mi LCD es la TFT35 E3 V3.0.1 y mi placa es la SKR V1.4 turbo. En platfomio no tengo mucha experiencia, así que necesito una ayuda y este es el Fallo:
#error \"Seleccione solo una opción de controlador LCD.\"",
"startLineNumber": 2565,
Hola, ese modelo de pantalla tiene dos modos de operación, uno táctil y otro mediante el botón de comando (simulación 12864), utilizando cada uno de esos modos una conexión distinta con la placa.
El primero se comunica por UART (serie), utiliza los conectores RS232 en la pantalla y TFT en la placa, no necesitando que se configure un modelo de pantalla en Marlin, solo que estén bien configurados los puertos serie y que coincidan las velocidades de pantalla y placa (baudrate).
La segunda se comunica por los habituales cables faja y utiliza los típicos conectores EXP1 y EXP2, debiéndose configurar en Marlin la pantalla como REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER.
Esta última debe ser la única pantalla definida, para que no de el error que indicas al compilar: revisa bien el archivo Configuration.h.
Sí todo lo que me comentas ya lo se, pero el problema es que al compilar me da ese fallo, lo que me cuentas ya lo tengo activado pero en configuración .h hay unas cuantas pantallas activadas, cosa que yo no los active, ya estaban. No puedo cambiar nada porque no me compila, además la pantalla solo me funciona la parte táctil y me dice que no hay comunicación con la impresora, pero desde la pantalla si puedo mover todo pero por el fallo no puedo hacer ningún ajuste.
Pues no debes de saberlo muy bien por la respuesta que das a mi mensaje, así que tómalo con más calma.
Si en el archivo de configuración tienes "unas cuantas" pantallas activadas, cosa que me parece bastante rara a no ser que las hayas activado tu mismo, lo que tienes que hacer es desactivarlas y dejar activa sólo la que te indiqué: estos ajustes hay que hacerlos antes de compilar, pues nada de esto se puede cambiar después de estar compilado el firmware.