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Fallo al compilar Marlin 2.1.3
#1
Hola amigos, tengo un problema al compilar Marlin 2.1.3 /en Platformio, e probado haciendo lo que me dice pero sigue dando el mismo problema y es este:

  2369 | #error "LED_CONTROL_MENU requiere BLINKM, RGB_LED, RGBW_LED, PCA9533, PCA9632 o NEOPIXEL_LED".

Si alguien sabe la solución se lo agradecería, porque estoy perdido gracias.
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#2
Hola, como indica en el mensaje del error, para poder definir el parámetro LED_CONTROL_MENU, se requiere tener habilitados alguno de los parámetros que enumera después, relacionados con el uso de tiras de LEDs.
Ese parámetro se define en el archivo Configuration_adv.h y tendrás que comentar la línea en que se define si no tienes LEDs o si los tienes y según el tipo de LED, definir alguno de esos parámetros que se indican.
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#3
Hola de nuevo,  no entendía lo que era, así que como los led los tengo sin pasar por la electrónica los comente. Pero ahora me da otro fallo que es: 
 error: #endif sin #if
1666 | #endif // HAS_DISPLAY
| ^~~~~
Error: No se pudieron analizar las características de Marlin. Consulte los mensajes de error anteriores.
NO se si se referirá a que no tengo definido la pantalla, pero no se mi pantalla donde se define, es TFT35 E3 V3.0
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#4
La única línea que debes comentar es //#define LED_CONTROL_MENU.
El nuevo error se debe a que has comentado una que comienza por #if, seguramente la línea siguiente a aquella.
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#5
Hola de nuevo, el anterior error quitado, pero solo era un y cada vez que compilo sale otro distinto. Ahora me sale este:



Se detectaron errores de #include. Actualice su includePath. Los garabatos están deshabilitados para esta unidad de traducción (C:\Users\José Luis\Desktop\Marlin-2.1.3-b1\Marlin\src\MarlinCore.cpp).

Pero no encuentro ese error y no se donde se actualiza includePath.
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#6
La variable de entorno IncludePath se genera de forma automática cuando se abre en VSCode la carpeta que contiene Marlin, por lo que si no se genera bien puede ser debido a que ese Marlin esté corrupto o a que esté mal la instalación de VSCode/PlatformIO: comprueba que al abrir la carpeta, se indica que PlatformIO está configurando el proyecto y que lo realiza correctamente.
Puedes comprobar qué rutas contiene la variable IncludePath, editando el archivo c_cpp_properties.json, que se encuentra en la carpeta .vscode dentro del directorio del Marlin que estás compilando.
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