This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SKR 1.4 BTT
#1
Hola a todos:

Acabo de suscribirme al foro y la verdad estoy muy contento de haberlo hecho ya que veo información muy interesante por aquí. Bueno, como todos los foreros son de mente inquieta, como yo mismo me considero, lanzo una pregunta: ¿Os está saliendo buena la SKR1.4? Yo la suelo usar bastante en impresoras que reparo o monto y nunca tuve problemas, siempre con TMCs 2209 en modo UART. Creo que es fácil de configurar y no da demasiados problemas. Pero, en una ocasión, se me estropeó una. No sé si hice algo mal o si venía defectuosa....el asunto es que no me mantenía el PID, se paraba la impresión, me pitaba al arrancar la pantalla, bueno, no sé, un sin vivir de ansiedad. Púes eso, preguntaba si os está dando problemas y, si esto mismo le ha pasado a algún otro forero.

Con cambio de placa, asunto solucionado, pero la tengo parada por no tirarla ¿Hay manera de recuperarla?

Saludos a todos desde Galicia..
  Responder
#2
Hola @bachatero, bienvenido al foro.
Si el problema se ha solucionado con el cambio de la placa, parece claro que se encuentra en ella, seguramente en el circuito del termistor del elemento que da el error: habría que comprobar los componentes que incluye, normalmente una resistencia, un condensador y en este caso, también un varistor.
Esos componentes se encuentran al lado de cada uno de los conectores de los termistores en la placa: el condensador es de 10 uF (microfaradios), la resistencia de 4,7K Ohms y el varistor es un CG0603MLC-3.3LE.
  Responder
#3
Gracias por contestar Simemart. Voy a echarle un ojo al esquema y a ver si le busco solución. Si hay algún forero más que desee dejar su opinión sería lo ideal...a ver que dice la comunidad de esta placa. Supongo que, si se vende mucho, será que hay gente que las monta y las prueba. Me gustaría indagar algo más. Gracias a todos y opinad¡¡¡
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skr 1.4 turbo y tmc2209 Snake9229 5 416 10-09-2022, 10:11 AM
Último mensaje: Simemart
  Conexión de la mini UPS BTT ender 3 leonelc23 1 197 05-08-2022, 11:10 PM
Último mensaje: Simemart
  Pantalla mks tft70 V1. 1 en plaça btt octopus pro 21Curiosos 1 300 12-04-2022, 01:19 AM
Último mensaje: Simemart
  DUDA Reparar Uart Btt TFT35 E3 V3 Inderlard 2 374 07-02-2022, 07:25 PM
Último mensaje: Inderlard
  mks mini 12864 v3 en skr mini RocaDiesel 7 808 05-02-2022, 12:42 AM
Último mensaje: Simemart