Lugar: Tepatitlán de Morelos
Buenas, tengo una impresora artillery X2, y ayer cambie el ventilador de capa, pero no me funcionaba el nuevo, lo solucioné invirtiendo la polaridad, entonces el ventilador ya funcionaba, pero nunca se apaga, siempre está al 100% aunque no esté imprimiendo la impresora, ¿alguien sabe a que se puede debe? y ¿como solucionarlo?
Hola, la placa del extrusor que indicas solo es para soportar los conectores de los distintos elementos y no tiene componentes.
A la placa que yo me refería es la principal, que es donde conecta el cable plano que va a la placa del extrusor.
Si todo está bien conectado pero el ventilador de capa funciona contínuamente, probablemente el problema sea el circuito de la placa principal que lo controla, que incluye un mosfet que se habrá quemado, quedandose en cortocircuito y alimentando de forma continua el ventilador.
Para comprobar si es esta la causa, tendrás que acceder a la placa principal, desconectar el cable del ventilador de capa y medir en el conector si hay corriente sin ordenar que funcione el ventilador.
Lugar: Tepatitlán de Morelos
Muy bien, entiendo muy bien lo que quieres decir, o tengo que cambiar la placa principal o cambiar el mosfet, muchas gracias por la ayuda.