This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trabajos realizados con nuestros laseres
#21
Joe con el spammer, lo ha clavado con el asunto, jajaja

Venga, esos administradores, a trabajar!!!

Saludetes
Edu
  Responder
#22
Uff esto del laser me está gustando que cnc laser me recomendáis.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#23
(29-02-2016, 11:14 AM)jamoraga escribió: hola a todos los que me quieran leer
desde barcelona, a punto de terminar la construcción de CNC con arduirno+cncshield+drv8825

(14-03-2016, 07:49 PM)NeoGames76 escribió: Uff esto del laser me está gustando que cnc laser me recomendáis.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Espera unos días Guiño
  Responder
#24
(14-03-2016, 07:49 PM)NeoGames76 escribió: Uff esto del laser me está gustando que cnc laser me recomendáis.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Wenass.
Yo recomendarte, no sé.
Si decirte, según por lo que he leído las que no recomendarte (Prusa i2,i3), por tema de velocidad y precisión.
Que también por otro lado las he estado viendo en vídeos y no parece que vayan mal.
Yo por si las moscas y por tamaño, me decante por un modelo a mi antojo en lo que se refiere a medidas, de la 3pdBurner que me encontré por thingiverse.
  Responder
#25
Como cada vez tengo más ganas de quemar cosas con el láser, hoy me encontré por casa un espejito de maquillaje Gran sonrisa , estupendo para hacer pruebas !!!!

Grabado en espejo de 1,30 mm
2 pasadas con extension Jtech F230 S240

[Imagen: nM6SxIf.jpg]

[Imagen: TeN3h2Q.jpg]
  Responder
#26
Cuidao con el espejo que refleja el laser. El cristal lo marca muy bien, yo tambien lo probe Sonrisa
  Responder
#27
Me ha salido esto por instructables, no sé si lo habíais visto..

http://www.instructables.com/id/10-Tips-...d-Cutting/
  Responder
#28
(15-03-2016, 03:16 PM)grafisoft escribió: Cuidao con el espejo que refleja el laser. El cristal lo marca muy bien, yo tambien lo probe Sonrisa

Ya probaré esta noche si puedo en cristal!! xD
En el espejo éste venía un plastiquito blanco por la parte trasera y reflejar no ha reflejao, pero olía asquerosamente mal el plástico.

(15-03-2016, 06:11 PM)jukillo escribió: Me ha salido esto por instructables, no sé si lo habíais visto..

http://www.instructables.com/id/10-Tips-...d-Cutting/

Yo si que lo había visto, también he visto por cncControl, como hacer un photo engraver en goma eva, plantando un cristal de por medio, para evitar dejar la goma como un churro.

Tengo que probarlo.
xDD
  Responder
#29
(14-03-2016, 09:15 PM)raz0ner escribió:
(14-03-2016, 07:49 PM)NeoGames76 escribió: Uff esto del laser me está gustando que cnc laser me recomendáis.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Wenass.
Yo recomendarte, no sé.
Si decirte, según por lo que he leído las que no recomendarte (Prusa i2,i3), por tema de velocidad y precisión.
Que también por otro lado las he estado viendo en vídeos y no parece que vayan mal.
Yo por si las moscas y por tamaño, me decante por un modelo a mi antojo en lo que se refiere a medidas, de la 3pdBurner que me encontré por thingiverse.

Yo impresora 3D ya tengo una PRUSA i3 steel jaja.

Sí que vi muchas cnc laser en aliexpres no se si serán buenas. Y vosotros ya sois unos expertos.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk
  Responder
#30
(15-03-2016, 07:35 PM)NeoGames76 escribió:
(14-03-2016, 09:15 PM)raz0ner escribió:
(14-03-2016, 07:49 PM)NeoGames76 escribió: Uff esto del laser me está gustando que cnc laser me recomendáis.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Wenass.
Yo recomendarte, no sé.
Si decirte, según por lo que he leído las que no recomendarte (Prusa i2,i3), por tema de velocidad y precisión.
Que también por otro lado las he estado viendo en vídeos y no parece que vayan mal.
Yo por si las moscas y por tamaño, me decante por un modelo a mi antojo en lo que se refiere a medidas, de la 3pdBurner que me encontré por thingiverse.

Yo impresora 3D ya tengo una PRUSA i3 steel jaja.

Sí que vi muchas cnc laser en aliexpres no se si serán buenas. Y vosotros ya sois unos expertos.


Enviado desde mi iPhone5 utilizando Tapatalk

Yo al principio estuve viéndolas también, pero ví que casi todas eran de 2.5W y se quedaban algo caras para lo que son, ya que en la mayoría de las que ví te cascas las aduanas.
  Responder
#31
El cristal para cubrir algunos grabados es un buen truco, yo lo uso. Pero tiene que ser para potencias muy bajas, porque se marca enseguida y ya no vale.
  Responder
#32
Esperar a final de mes a que salgan las maquinas. Eso si, no son el precio de las de AE, pero mecanicamente son infinitamente mejores, y escalables.
  Responder
#33
(15-03-2016, 06:11 PM)jukillo escribió: Me ha salido esto por instructables, no sé si lo habíais visto..

http://www.instructables.com/id/10-Tips-...d-Cutting/

No lo habia visto, truquillos interesantes.
  Responder
#34
Aquí esta la prueba de grabado en goma eva con cristal encima de la goma!!

[Imagen: jveW7Bm.jpg]

[Imagen: MP0s6xL.jpg?1]
  Responder
#35
Pierde como espesor el material no?
  Responder
#36
(16-03-2016, 09:57 AM)grafisoft escribió: Pierde como espesor el material no?

Si, lo deja como 1 mm grabado en la goma.
  Responder
#37
Otras dos chuminadasss más!!!!!!!!!!!!  Biggrin .

[Imagen: M1Bc43s.jpg]

[Imagen: 3fBVm5u.jpg]
  Responder
#38
Estan geniales!

El primero es simplemente el dibujo vectorizado no? No es raster verdad?
  Responder
#39
(17-03-2016, 06:11 PM)grafisoft escribió: Estan geniales!

El primero es simplemente el dibujo vectorizado no? No es raster verdad?

Eso es!
El primero sólo vectorizado con el inkscape.
  Responder
#40
(15-03-2016, 10:06 PM)grafisoft escribió: El cristal para cubrir algunos grabados es un buen truco, yo lo uso. Pero tiene que ser para potencias muy bajas, porque se marca enseguida y ya no vale.

Yo solo he hecho en esta prueba entre S0 y S200, y el cristal ni lo ha inmutado, es un cristal reciclado de una impresora multifunción.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DUDA Cuál es el estado del arte en láseres de diodo josev 0 263 05-05-2022, 05:10 PM
Último mensaje: josev
  Problema láser K40 deformaciones en los trabajos miantf 1 491 23-11-2021, 09:17 PM
Último mensaje: miantf