This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con drivers arduino
#21
Ahora que lo pienso, entre clase y la asociación igual 50 arduinos y cada vez a mas
  Responder
#22
No te tenido aun ese problema en el mac pero igual me los llevo.

Gracias por el aporte.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#23
Kurama escribió:No te tenido aun ese problema en el mac pero igual me los llevo.

Gracias por el aporte.
no hay de que, para eso estamos
  Responder
#24
Hola no se si has resuelto el problema de los drivers, pero yo tengo el mismo problema que no me reconocía la arduino y mirando por la red encontré este driver en un foro de arduino y ahora me la reconoce, pero no se si funciona pues estoy haciendo pruebas la del parpadeo y me parece que no hace nada.

Te pongo el enlace del driver.

http://www.wch.cn/downfile/65
  Responder
#25
Perdón no me había fijado en los enlaces anteriores, el mio es el mismo.
  Responder
#26
Toda ayuda es importante
  Responder
#27
A mi tambien me pasa con un arduino UNO R3 chino, voy a probar con estos drivers. Gracias por el aporte.
  Responder
#28
Arduino:1.6.5 (Windows 7), Placa:"Arduino Mega or Mega 2560, ATmega2560 (Mega 2560)"

Sketch uses 91.956 bytes (36%) of program storage space. Maximum is 253.952 bytes.

Global variables use 4.165 bytes (50%) of dynamic memory, leaving 4.027 bytes for local variables. Maximum is 8.192 bytes.

avrdude: ser_open(): can't open device "\\.\COM3": El sistema no puede encontrar el archivo especificado.




avrdude: ser_drain(): read error: Controlador no válido.


Hola otro con problemas de arduino y el puerto, con windos 7 y arduino uno chino y otro que pone made in italy, en 2 pc distintos, y he probado los drivers de aqui y me sigue igual, los 2 estaran petados?
saludos



Problema subiendo a la placa. Visita http://www.arduino.cc/en/Guide/Troubleshooting#upload para sugerencias.

This report would have more information with
"Show verbose output during compilation"
activala desde Archivo > Preferencias
  Responder
#29
Windows capa los drivers de los FTDI que no son originales así que tienes que configurar windows para firmwares no firmados.
  Responder
#30
(17-12-2015, 05:34 PM)eslanek escribió: Windows capa los drivers de los FTDI que no son originales así que tienes que configurar windows para firmwares no firmados.

gracias  y como se hace para  configurar en windows , pues hasta ahora me defendia con la instalacion manual , pero a esto ya no lo sigo
saludos
  Responder
#31
Yo lo explicó en un vídeo de mi canal
  Responder
#32
Hola de nuevo, ya esta solucionado, al final, empece con el arduino solo , conectandolo al pc y con instalar de nuevo arduino ya me lo cojio, luego una por una las demas conexiones y comprobando que seguia reconociendolo, y al final la fuente de alimentacion, pero aqui le cambie la conexion de corriente del cable negro por el azul a la fuente y ya lo tengo bien, el verde y amarillo en su sitio, pero se ve que tenia invertidos los otros dos, y asi ya lo tengo correcto, por si le ocurre alguno, y no se tenga que romper la cabeza
saludos
  Responder
#33
(27-02-2015, 08:54 AM)Blasphemor escribió: Drivers arduino W y Mac. Suerte

https://mega.co.nz/#F!q4JHHDZD!f7Hj7AMaReMCEZ0L5-Qnpw

A mi me han salvado por lo menos, 25  arduinos

Añade otro salvado comprado en Ali X, llevaba ya una hora probando los drivers por defecto que trae arduino en su compilación, los viejos, una versión más antigua y nada. Yo bajo sistema win7-64 .
Gracias por tu aporte ya puedo compunicarme con mi MEGA 2560 R3, china.

PD: a los que no os fiéis por ser un ejecutable, merece correr el riesgo, jejeje, te lo instala y lo detecta al momento.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste DUDA Error compilando para la tarjeta Arduino/Genuino Uno. Necesito ayuda siro7 9 4,836 28-04-2019, 02:22 PM
Último mensaje: siro7
  PROBLEMA CARGANDO DRIVERS ARDUINO NANO ELEGOO Alvaro Braca 9 8,611 04-09-2018, 03:15 AM
Último mensaje: youngsaturn
  ayuda en coneccion de java con arduino claudiohnavarro 0 1,190 26-04-2017, 07:02 PM
Último mensaje: claudiohnavarro
  Ayuda con robot arduino Qar2015 0 1,432 11-10-2015, 04:19 AM
Último mensaje: Qar2015
  Arduino-Principiante-Ayuda Chilakiller4567 3 1,905 02-09-2015, 09:44 AM
Último mensaje: Iván