This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pausar una larga impresion?
#1
Hola que tal?
Tengo una ENDER3 PRO de serie y me gustaría saber si es posible pausar un largo trabajo por la noche y continuar a la mañana siguiente. Tiene pinta que no pero yo pregunto por si acaso, es que 30h de trabajo tela, voy a quemar la maquina y por la noche no hay quien duerma con ese ruido.

Saludos
  Responder
#2
buenas, yo poseo la ender 5 y en lo personal es mejor "pausar" en los gcodes y colocar que vuelva al 0-0 de una, cuando pausaba de la maquina queda como una "marca" no muy notoria pero si eres quisquilloso lo notaras por error de altura de cama
  Responder
#3
Si tienes una Ender 3 pro debería de llevar drivers silenciosos, lo único que se oiría serían los ventiladores, y porque este 30 horas no le pasa nada, las mías han estado semanas y meses 24/7 imprimiendo, no es aconsejable tener la impresora donde uno duerme.
Lo que quieres hacer no es aconsejable porque se puede despegar la pieza de la cama
  Responder
#4
(03-01-2022, 04:52 PM)Macuho escribió: Si tienes una Ender 3 pro debería de llevar drivers silenciosos, lo único que se oiría serían los ventiladores, y porque este 30 horas no le pasa nada, las mías han estado semanas y meses 24/7 imprimiendo, no es aconsejable tener la impresora donde uno duerme.
Lo que quieres hacer no es aconsejable porque se puede despegar la pieza de la cama

Alaaa y eso de los drivers silenciosos que significa? es algo que pueda aplicar ahora a medio trabajo?, a ver el ruido... yo lo soporto pero mi mujer no jajajaja
aparte de los ventiladores se hoy la vibración del movimiento de la cama y sobre todo cuando se mueve el extrusor que emite como un pitido.

Saludos y gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que parámetros de impresión recomendarían para pla con una corexy con cama caliente. erjavi_zgz 1 466 23-12-2021, 06:52 PM
Último mensaje: Simemart
Video APORTE TUTORIAL Crear una pieza 3D en Sketchup para Impresión 3D en CURA plastikelectrik 0 4,917 16-03-2021, 02:48 PM
Último mensaje: plastikelectrik
  CONSULTA ¿Hacer que una impresión flote en el agua? Albsar 1 627 08-03-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA problema en una parte de la impresion javi2 0 816 21-07-2019, 10:22 AM
Último mensaje: javi2
  DUDA La impresora se detiene en medio de una impresion vagodaniel 2 1,515 30-12-2018, 11:53 AM
Último mensaje: vagodaniel